martes, 27 de diciembre de 2011

¡LA MEJOR FIESTA DE NUEVO AÑO SE CELEBRARÁ EN PULPOS!

Ghoa Club da la bienvenida al 2012 con un súper fiestón

¡LA MEJOR FIESTA DE NUEVO AÑO SE CELEBRARÁ EN PULPOS!

Banda de M, DJ Ricardo y muchas sorpresas más te esperan en el kilómetro 41,5 de la antigua Panamericana Sur



Lima [VyV comunicaciones] - ¡La mejor fiesta para recibir el nuevo año se celebrará en Pulpos! Ghoa Club abre las puertas de sus lujosas y modernas instalaciones, una vez más, para darle la bienvenida al 2012 con un súper fiestón.

¡Atrévete hasta que el sol salga! El local más grande y exclusivo del sur chico se prepara para la que será la juerga más divertida de Año Nuevo, junto a Banda de M, DJ Ricardo, espectaculares modelos como Jazmín Pinedo, Giselle Patrón y Adrián Loli, y muchas sorpresas más.




Te esperamos en el kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur a donde te llevarán las unidades especiales del Turibus, las más seguras y divertidas de toda la ciudad. Las entradas están a la venta en Tu Entrada y la pre venta durará solo hasta el jueves 29 de diciembre.



Habrá tres zonas para ti:

VIP Stand Up (100 nuevos soles) que incluye whisky, vodka, ron y cerveza.

VIP (140 nuevos soles) que incluye mesa para 10 personas.
-           En mesa: Botella de champagne, botella de whisky etiqueta negra, botella de vodka, botella de ron e insumos.
-           En barra: Whisky, vodka, ron y cerveza.

SÚPER VIP (150 nuevos soles) que incluye lounge para 8 personas.
-           En mesa: Botella de champagne, botella de whisky Swing, botella de vodka, 4 energizantes, piqueo antipasto, servicio de mozos e insumos.
-           En barra: Whisky, vodka, ron, tequila y cerveza.

La capacidad es limitada. Somos la única fiesta certificada que, al momento de comprar tu entrada, te entrega un certificado garantizándote lo ofrecido.

Y a partir del sábado 07 de enero del 2012 arranca el New Summer Edition 2012 del Ghoa Club, en su temporada de verano. Por primera vez en Lima un lugar que sigue el concepto de las mejores fiestas en piscina presenta el Saturday Fresh Fest.



Ghoa Club redefine el concepto de entretenimiento, uniendo la energía de una fiesta extrema en el día con la frescura y comodidades de tres piscinas de baile con agua dulce, zona de playa, zona jardín, cabinas privadas, restaurantes en un área de 5,000 metros cuadrados, a la altura del km. 41,5 de la antigua Panamericana Sur.




jueves, 22 de diciembre de 2011

ORQUESTA CANDELA Y LEONARD LEÓN LA REVENTARÁN ESTE AÑO NUEVO

Darán la bienvenida al 2012 con cumbia, salsa y merengue en la “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”

ORQUESTA CANDELA Y LEONARD LEÓN LA REVENTARÁN ESTE AÑO NUEVO

Se presentarán en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María, desde las 10 de la noche del sábado 31 de diciembre



Lima [VyV comunicaciones] - ¡El mejor show de fin de año! Recibe el 2012 en el súper fiestón más divertido de Lima. La Orquesta Candela y Leonard León y su Orquesta se presentarán este sábado 31 de diciembre en la llamada “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”.

Los más grandes éxitos de la cumbia, salsa, merengue y bachata de hoy y siempre serán interpretados por la agrupación liderada por el director musical Víctor Yaipén, y por el exintegrante de Grupo 5 y Grupo América, considerado la “Voz de Oro” de la cumbia.



La celebración se llevará a cabo en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María, desde las 10 de la noche y terminará hasta que el “cuerpo aguante”. Los músicos en escena serán de amplia y conocida experiencia en el ámbito artístico tropical.

Además, habrá diversas sorpresas para los asistentes mientras avanza la cuenta regresiva. Las entradas están a la venta en Teleticket e incluyen cena, cotillón, corcho libre y una botella de champagne por mesa.



Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 4337297 – 2624063 – 99401*0768.

JAZMÍN PINEDO RECIBIRÁ 2012 BESANDO A JESÚS NEYRA

Bella modelo no cree en cábalas pero, para asegurarse, dará un beso a su pareja a las doce en punto

JAZMÍN PINEDO RECIBIRÁ 2012 BESANDO A JESÚS NEYRA

Anunció que el 31 de diciembre estará en la Mejor Fiesta de Año Nuevo 2012 en Ghoa Club, en Pulpos



Lima [VyV comunicaciones] - La bella modelo Jazmín Pinedo reveló que piensa recibir el nuevo año dándole un apasionado beso a su pareja: el actor Jesús Neyra, como cábala para que todo el 2012 continúen gozando de este intenso amor que se tienen.

Si bien admitió que no cree mucho en supersticiones, se mostró dispuesta a esperar las campanadas de las doce de la noche junto a su enamorado, para garantizar que, en los meses siguientes, sigan disfrutando de una gran felicidad.



Contó que cada uno pasará Navidad con sus respectivas familias, pero la noche de Año Nuevo de hecho estarán juntos. Indicó que, de todas maneras, estará presente en la fiesta que se realizará en Ghoa Club, en Pulpos, de la cual es vocera.

Además contó que está a la espera del estreno de la película “El Buen Pedro”, del director Sandro Ventura, "Kelly", filme en el que protagoniza a una hermosa bailarina inmersa en un mundo enrarecido por la aparición de un asesino en serie.

Ella, junto a los modelos Adrián Loli y Jorgedián Dihigo, invitó al público a la llamada “Mejor Fiesta de Año Nuevo 2012” en Ghoa Club, en el kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur. Recordó que las entradas están a la venta en Tu Entrada.



Mencionó que, a partir del sábado 07 de enero del 2012, arranca el New Summer Edition 2012 del Ghoa Club, en su temporada de verano. Agregó que, por primera vez en Lima, habrá un lugar que sigue el concepto de las mejores fiestas en piscina.


lunes, 19 de diciembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN CALENDARIO

“Esposa de la Copa América” muestra su lado más exquisito en impactante sesión de fotos

“IRINA LATINA 2012”
Irina Grández como Dios la trajo al mundo en calendario

Sobre otros almanaques afirmó que cada quien tiene su estilo y no hay competencias



Lima [VyV comunicaciones] - La despampanante vedette Irina Grández presenta, para deleite de sus seguidores del Perú y del mundo, su calendario “Irina Latina 2012” en el que mantiene su sensual imagen pero, a la vez, nos muestra su lado elegante.

Seductores y armoniosos son los desnudos artísticos en los que aparece la llamada “Esposa de la Copa América” en una serie de fotografías de altísima calidad en las que aparece sexy y exquisita.



Considerada una de las mujeres más deseadas del país, Irina Grández se enfocó en los últimos meses a preparar con mucho esmero y cuidado este nuevo proyecto, el cual dedica a todos sus admiradores.

Ella nos comenta: “Va a haber criticas pero buenas, porque el almanaque tiene mucha calidad y glamour”. Será “todo de buen gusto” y estoy segura que le encantará no solo a los varones sino también a las damas, enfatizó. 

Irina Grández indicó que sale en las imágenes como Dios la trajo al mundo, con un estilo muy particular y para nada vulgar. También dijo esperar que “salgan propuestas para el exterior”.



Señaló que, si bien otras figuras del espectáculo han preparado sus propios trabajos, “cada quien tiene su estilo y no hay competencias. Cada chica tiene su público y sus fans”, manifestó.

El acto de presentación de “Irina Latina 2012” se realizó en el Salón Bolívar del Hotel Marriot. La producción general estuvo a cargo del reconocido creativo Alvantonino y la fotografía estuvo en manos de Alan Ramírez.


jueves, 15 de diciembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ Y PEDRO LOLI JUNTOS CON “EL BAILE DEL CHOQUE”

Darán la bienvenida al 2012 con cumbia, salsa y merengue en la “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”

IRINA GRÁNDEZ Y PEDRO LOLI JUNTOS CON “EL BAILE DEL CHOQUE”

Se presentarán en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María, desde las 10 de la noche del sábado 31 de diciembre



Lima [VyV comunicaciones]La sensual bailarina Irina Grández le hizo "El baile del choque" al integrante de la Orquesta Candela, Pedro Loli. Ambos se animaron a moverse al ritmo de la pegadiza canción mientras anunciaban su participación en la Fiesta V.I.P. de Año Nuevo 2012.

En una rueda de prensa, la controvertida vedette y el joven vocalista no pudieron resistir la tentación y sucumbieron a la sensación musical del verano mientras eran animados por los demás miembros de la agrupación como Víctor Yaipén, Víctor Yaipén Jr. y Koki Chaparro.



La llamada “esposa de la Copa América” anunció que, en los próximos días, lanzará su calendario 2012, el cual contendrá desnudos artísticos y será de mucha calidad. “Va a haber criticas pero buenas, porque tiene mucha calidad y glamour”, anotó.

Será “todo de buen gusto. Espero que salgan propuestas para el exterior”, comentó al señalar que, si bien otras féminas han preparado sus calendarios “Cada quien tiene su estilo y no hay competencias. Cada chica tiene su público y sus fans”, manifestó.



¡El mejor show de fin de año! Recibe el 2012 en el súper fiestón más divertido de Lima. La Orquesta Candela y Leonard León y su Orquesta se presentarán este sábado 31 de diciembre en la llamada “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”.

La celebración se llevará a cabo en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María, desde las 10 de la noche y terminará hasta que el “cuerpo aguante”. Los músicos en escena serán de amplia y conocida experiencia en el ámbito artístico tropical.

Además, habrá diversas sorpresas para los asistentes mientras avanza la cuenta regresiva. Las entradas están a la venta en Teleticket e incluyen cena, cotillón, corcho libre y una botella de champagne por mesa. 

viernes, 9 de diciembre de 2011

ESTE LUNES ARRANCA RADIOTÓN POR LOS NIÑOS DE ANIQUEM

Popular locutor Héctor Felipe será el encargado de estar tres días seguidos frente al micrófono y sin descanso

ESTE LUNES ARRANCA RADIOTÓN POR LOS NIÑOS DE ANIQUEM

Jornada maratónica busca crear conciencia para evitar que niños resulten quemados o intoxicados al acercarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo



Lima [VyV comunicaciones] - Con el fin de apoyar a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), Radio Felicidad llevará a cabo su primera Radio Maratón este lunes 12 de diciembre del 2011. La actividad se iniciará al mediodía y se prolongará hasta el miércoles 14. El encargado de ejecutar tal hazaña será el reconocido locutor Héctor Felipe sobre cuyos hombros recae la responsabilidad de permanecer tres días seguidos frente al micrófono y sin descanso.

La Radiotón servirá para crear conciencia sobre los cuidados que se deben tener en casa cuando hay niños pequeños, especialmente al acercarse las fiestas de Navidad y Año Nuevo; y a la vez, para que la comunidad en general que quiera colaborar con esta causa haga llegar sus contribuciones los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 a los estudios de la emisora radial (Avenida Paseo de la República 3866 – San Isidro).



La maratónica jornada contará también con la participación especial de la actriz, cantante y locutora Regina Alcóver. Los productos médicos y otros que los menores de la institución necesitan para seguir recuperándose de sus lesiones son los siguientes:

I.- Para su área topico:

1.- Gasas estériles (Para las curaciones):

a) 10x10x5
b) 7.5x7/5x5
c) 5x5x5

2.- Guantes (Para realizar los tratamientos y las evaluaciones):

a)            Rubber care sin talco (Tallas small, médium y large - cajas de 100 unidades)
b)            Ruber care (Guantes estériles - caja x 50)

3.- Frascos de Heparina, que es un anticoagulante, muy necesario para el tratamiento de quemaduras:

a) Heparina 25,0000 UI

4.- Lámpara con lupa, necesario para la visualización de pacientes que requieren limpieza y curaciones profundas:

II.- Para su área de terapia física:

a)            Bepantene crema (Atención en terapia física)
b)            Mucovit crem (Atención en terapia física)
c)            Cremas St. Y ves (Atención en terapia física)
d)            6 galones de Ecogel (Para los ultrasonidos)
e)            Bloqueadores solares para prevenir que la piel de los niños se oscurezca
f)             10 Batas para pacientes niños (Atención en hidroterapia)
g)            10 Batas para pacientes adultos (Atención en hidroterapia)

III.- Para su área de terapia ocupacional:

a)            Planchas termoplásticas siliconadas (Para preparar las mascaras para quemaduras severas en rostro)
b)            Silverdiazina de plata (Para el tratamiento de quemaduras)
c)            Furacin crema (Para el tratamiento de quemaduras)
d)            Vendas Coban 4 pulgadas (Especialmente vendaje compresivo que facilite movimientos en mano)
e)            Grassolind caja x 10 (utilizado para tratamiento de quemaduras)

IV.- Para su área de mantenimiento:

a)            15 Paquetes de papel higiénico
b)            12 Bolsas de basura
c)            12 Galones de desinfectantes
d)            10 paquetes de paños absorbentes (Virutex x 14 unidades)
e)            40 Trapeadores
f)             10 Galones de cera autobrillante incolora
g)            12 bolsas de detergente de 5 kilos
h)            10 frascos Allegra Master
i)             25 Toallas de cocina

ALEJANDRA PASCUCCI: ESTOY PREPARADA PARA RECIBIR CRÍTICAS BUENAS Y MALAS

Le da la razón a dudas de Marisol ya que recién está empezando en el mundo de la actuación. “Vamos a ver los resultados”, dijo

ALEJANDRA PASCUCCI: ESTOY PREPARADA PARA RECIBIR CRÍTICAS BUENAS Y MALAS

Junto a Bruno Odar y Gerardo Zamora apoyaron la campaña de venta de panetones de la Ciudad de los Niños de la Inmaculada



Lima [VyV comunicaciones]La cantante y actriz Alejandra Pascucci aclaró que le da la razón y no le incomodan las declaraciones hechas por la intérprete de cumbia Marisol, quien consideró que una persona con experiencia debería asumir su papel en la nueva miniserie que se está grabando.

“No me molestó y le doy la razón porque recién estoy empezando en la actuación”, manifestó la bella artista al tiempo de agradecer los comentarios formulados por la llamada “Faraona de la cumbia”, los cuales – según dijo – le sirven para ir mejorando.



“Vamos a ver los resultados” una vez que se estrene la producción, acotó al indicar que ha pedido apoyo a sus compañeros de reparto para que la guíen en este campo en el que está incursionando. “Estoy poniendo todo de mi parte y he pedido ayuda a los chicos”, remarcó al añadir que cuenta con el respaldo del productor Efraín Aguilar.

La Vocalista de Ángeles de Fuego precisó que está dispuesta a recibir todo tipo de críticas buenas y malas. “Las buenas las digeriré y las malas las desecharé”, señaló. “Me voy a convertir en una esponjita para ir aprendiendo”, afirmó al agregar que ha acudido a talleres de actuación desde hace mucho.



Ella estuvo junto a los actores Bruno Odar y Gerardo Zamora quienes se animaron a darle la “patadita de la suerte” para que comience con buen pie esta nueva faceta. Bruno la invitó a que se una a las clases de actuación que dicta; mientras que Gerardo anunció que será la “sorpresa” del 2012.

Ellos se sumaron a la campaña de la Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculada para la venta de panetones y lechones en esta Navidad. El dinero que se recaude servirá para los gastos de más de 300 niños que son albergados por esa institución, recordaron.

Para adquirir dichos productos puede comunicarse a los teléfonos: 276 1463 o al 277 0183.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ANHELÍ Y DAYRON SE PREPARAN PARA LA NAVIDAD ESCUCHANDO A TERCER CIELO

NOMINADOS AL GRAMMY LATINO 2011 LLEGAN AL PERÚ POR PRIMERA VEZ Y SON LOS FAVORITOS DE LA POPULAR PAREJA

ANHELÍ Y DAYRON SE PREPARAN PARA LA NAVIDAD ESCUCHANDO A TERCER CIELO

Dúo pop se presentará este jueves 08 de diciembre a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima



Lima [VyV comunicaciones]La popular pareja del espectáculo, Anhelí y Dayron, ya empieza a vivir el ambiente propicio para la Navidad y lo hace escuchando al dúo de pop contemporáneo con letras inspiracionales y motivadoras más reconocido de América Latina: Tercer Cielo, nominado al Grammy Latino 2011 y a los Billboard Music Awards 2010.

Ambos destacaron que los integrantes del grupo: Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, sean, además de compañeros musicales, esposos al igual que ellos. Manifestaron que han logrado convivir tanto laboral como conyugalmente de la mejor manera por lo que siguen su ejemplo.



“Nosotros conocimos a Cristo y reina en nuestros corazones” y ahora estamos muy felices indicaron al señalar que las canciones de Tercer Cielo, como “Yo te extrañaré”, “Creeré” o “Tu amor es un sueño”, muestran el lado positivo de la vida y cómo afrontar las dificultades que se nos presentan.

Anhelí recomendó a la gente que acuda al Parque de la Exposición de Lima este jueves 08 a las 7 de la noche para compartir un momento de paz en Cristo. Por su lado, Dayron agregó que las entradas están a la venta en Teleticket y anunció que está preparando hasta el más mínimo detalle de su próxima producción con música cristiana.






Tercer Cielo llegará al Perú por primera vez para presentar su más reciente producción: “Viaje a las Estrellas”. Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido este año como el BMI (Broadcast Music Inc.) Latin Music Award.

El dominicano Juan Carlos Rodríguez (vocalista, arreglista, compositor, productor) y la méxico - estadounidense Evelyn Herrera (vocalista, compositora), pareja artística y romántica, se unieron en el 2007 y son los actuales integrantes de esta agrupación que se ha consolidado como la mejor en su género en toda la región latinoamericana.

Juan Carlos y Evelyn se encargan de cada una de las composiciones musicales y han aprendido a volcar en ellas testimonios humanos, propios y ajenos, invitando a seguir soñando y luchando por el propósito que las personas tienen en la vida, a pesar de los momentos duros.

GIANELLA NEYRA Y DIEGO BERTIE VIVIRÁN UNA HISTORIA DE AMOR ETERNO

Obra es dirigida por Osvaldo Cattone y nos demuestra que el amor verdadero desafía el tiempo y la distancia

“EL PRÓXIMO AÑO, A LA MISMA HORA”
GIANELLA NEYRA Y DIEGO BERTIE VIVIRÁN UNA HISTORIA DE AMOR ETERNO

Desde el viernes 13 de enero del 2012 en el Teatro Marsano prepárate a compartir un romance que te llegará a lo más profundo del alma



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Una historia de amor eterno! Un encuentro imprevisto entre un hombre y una mujer se convierte, con el pasar del tiempo, en una apasionada relación amorosa en la nueva obra teatral “El próximo año, a la misma hora” que será protagonizada por la sensacional actriz Gianella Neyra y el reconocido actor Diego Bertie, desde el viernes 13 de enero del 2012 en el Teatro Marsano.

Ambos protagonistas se transforman ahora en Doris y George, después de haber hecho dupla en las telenovelas “Obsesión”, “Los exitosos Góme$” y en la puesta en escena “¿Y dónde está el tenor? Ambos han mostrado su entusiasmo por formar parte de este montaje y de compartir, nuevamente, el escenario con una trama que llega a lo más profundo del alma.



El responsable de unir a esta entrañable pareja es el genial director, Osvaldo Cattone, quien cumple un sueño largamente postergado de llevar a las tablas la exitosa pieza teatral “Same time, next year”, escrita por el autor canadiense Bernard Slade y que abarca 20 años de un romance que solo vive la llama de la pasión una vez por año, tiempo suficiente para remecer todos los cimientos del ser.

“El próximo año, a la misma hora” nos presenta a una pareja de adultos, cada uno con sus compromisos y relaciones familiares que, como consecuencia de la casualidad, viven un romance de un día y se comprometen a repetirlo una vez al año. La anécdota es la perfecta excusa para que las sucesivas citas sirvan para mostrar la evolución personal de los enamorados y del idilio que comparten y que no conoce tiempo ni distancia.



Osvaldo expresa lo siguiente: “Estoy feliz porque la comedia es extraordinaria y encontré a la pareja ideal. Tanto Diego como Gianella tienen un encanto particular y se metieron rápido en la piel de los personajes. Se ha establecido una relación de trabajo muy clara, muy profesional, muy puntual, y es un placer para los tres llegar a los ensayos y tener resueltas las situaciones, lo que nos evita pérdidas de tiempo y energía.

“Es una comedia romántica, deliciosa, fresca, siempre actual, y que desdice la frialdad de los encuentros casuales, dándole a estos la importancia de una eterna historia de amor. Los talentosos Diego Bertie y Gianella Neyra están tan entusiasmados como yo con esta realidad y creo que el público sentirá la misma emoción que los que estamos involucrados en este hermoso proyecto que, en poco tiempo, levantará una vez más el telón de nuestra tradicional sala”.

martes, 6 de diciembre de 2011

TERCER CIELO LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ AL PERÚ

DÚO POP CONTEMPORÁNEO SE HA CONSOLIDADO COMO EL MEJOR EN SU GÉNERO EN TODA LATINOAMÉRICA

NOMINADOS AL GRAMMY LATINO 2011
TERCER CIELO LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ AL PERÚ

Se presentarán este jueves 08 de diciembre a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima



Lima [VyV comunicaciones] - El popular dúo de música pop contemporánea con letras inspiracionales: Tercer Cielo, nominado al Grammy Latino 2011, llegará al Perú por primera vez en los próximos días para presentar su más reciente producción: “Viaje a las Estrellas”. Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido este año como el BMI (Broadcast Music Inc.) Latin Music Award.

El dominicano Juan Carlos Rodríguez (vocalista, arreglista, compositor, productor) y la méxico - estadounidense Evelyn Herrera (vocalista, compositora), pareja artística y romántica, se unieron en el 2007 y son los actuales integrantes de esta agrupación que se ha consolidado como la mejor en su género en toda la región latinoamericana.



Ellos estarán este jueves 08 de diciembre del 2011 a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima (Entre las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega), y posteriormente estarán trasladándose a otras ciudades del interior del país como Chincha, Arequipa y Tacna. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 25 nuevos soles.

Tercer Cielo ha grabado 7 discos compactos desde su creación en el 2000 y ha registrado más de 1 millón de copias vendidas. Entre estos destacan: “Llueve”, “Hollywood”, “Gente Común Sueños Extraños” y “Viaje a Las Estrellas”, del cual se desprende múltiples éxitos radiales como: “Yo Te Extrañare”, “Héroe” y “Mi Último Día”, entre otros.




La mayoría de los temas de su álbum más reciente hablan del amor hacia el ser amado, como en  “Amor Real”; y el amor de Dios, como en “Tu Amor No Es De Este Mundo”. A lo largo de 11 años de carrera, Tercer Cielo ha visitado casi todo América Latina y parte de Europa, y ha servido de influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, éxito y fe.

Juan Carlos y Evelyn se encargan de cada una de las composiciones musicales y han aprendido a volcar en ellas testimonios humanos, propios y ajenos, invitando a seguir soñando y luchando por el propósito que las personas tienen en la vida, a pesar de los momentos duros.