domingo, 30 de diciembre de 2012

LA FIESTA DEL MAR 2013 EN LA PLAYA CABALLEROS

Vive el amanecer y siente la brisa en la única fiesta de año nuevo a orillas del mar

 ¡LA FIESTA DEL MAR!
Playa Caballeros

La cita es este lunes 31 desde las 10 de la noche en el kilómetro 43.5 de la Antigua Panamericana Sur



Lima [VyV comunicaciones] - La “Fiesta del Mar”, en la playa Caballeros, será la celebración más divertida y exclusiva para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo.

Vive el amanecer y siente la brisa en la única fiesta en las orillas del mar, con todo incluído. La cita es este lunes 31 desde las 10 de la noche en el kilómetro 43.5 de la Antigua Panamericana Sur.




Habrá 4 buses que saldrán rumbo al epicentro del entretenimiento desde las 9 de la noche y te traerán de vuelta por la mañana. La música la pondrán los DJ más importantes del momento: DJ Maju y DJ Ricardo Gabriela.

Será una juerga con todos los ingredientes para tener la experiencia más alucinante, solo apta para mayores de 25 años. Escápate de la ciudad y prepárate para experimentar un año nuevo diferente con toda la onda positiva del mar.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada:

Zona VIP (Mesa para 10 personas - 160 nuevos soles)
Zona Playa (Lounge para 8 personas - 180 nuevos soles)
Zona Súper VIP (Lounge para 8 y 10 personas - 195 nuevos soles).
Platinum Box (Lounge para 15 Personas - 3 mil 750 nuevos soles)



En todas encontrarás: whisky, vodka, ron, piqueos, champagne, whisky, ron, complementos, hielo, corcho libre y cotillón importado.

La capacidad es limitada. Para informes, reservas y ventas llamar a los teléfonos: 99405*1404 / 98125*4918.

jueves, 20 de diciembre de 2012

ARANWA TEATRO ABRE INSCRIPCIONES A PROGRAMA DE DRAMATURGIA 2013

Inicio de clases: Lunes 11 de febrero del 2013
Prueba de admisión: Lunes 21 y martes 22 de enero

ARANWA TEATRO ABRE INSCRIPCIONES A PROGRAMA DE DRAMATURGIA 2013

Plana docente está conformada por Eduardo Adrianzén, Mateo Chiarella, Claudia Sacha y Celeste Viale, entre otros



Lima [VyV comunicaciones] - El Centro de Formación Teatral de Aranwa Teatro abre las inscripciones de su Programa de Dramaturgia 2013 para las personas interesadas en seguir una carrera como dramaturgos y/o guionistas de cine y televisión.

El Programa tiene una duración de un año, dividido en 5 módulos, y tiene como objetivo brindarle al alumno las herramientas necesarias para poder escribir una obra teatral o un guión audiovisual.



La plana docente está conformada por reconocidos profesionales del medio como: Eduardo Adrianzén, Alfredo Bushby, Mateo Chiarella, Gonzalo Rodríguez Risco, Claudia Sacha y Celeste Viale, además de profesores invitados.

De esta manera, Aranwa Teatro busca incentivar la escritura teatral, difundir nuevos dramaturgos y poner en circulación nuevas piezas de teatro peruano.



Inscripciones:
Del martes 20 de noviembre al viernes 14 de diciembre del 2012 y del lunes 7 al viernes 18 de enero del 2013.

Examen de Admisión
Prueba escrita (Redacción y análisis) y entrevista personal

Fecha de Evaluación:
21 y 22 de enero del 2013

Matrícula:
Del 23 al 25 de enero del 2013

Duración del Programa
4 módulos de 6 semanas cada uno
1 módulo de 12 semanas

Horario de Clases
Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y Martes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inicio de Clases
Lunes 11 de Febrero 2013

Mayores informes:
4627210 / 4627373
Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María
Lunes a viernes, de 9 a.m. a 5.30 p.m.
cftaranwa@gmail.com

Aranwa Teatro: Asociación cultural sin fines de lucro que dirigen Jorge Chiarella Krüger, Celeste Viale Yerovi y Mateo Chiarella Viale, y tiene como objetivo la formación de profesionales de teatro (actuación, dramaturgia, dirección y programas de extensión) y la producción de obras escénicas.

WHITE PARTY: DIVERSIÓN PARA TERMINAR EL AÑO

Seguridad, comodidad, chicas lindas y la música del momento harán la diferencia

WHITE PARTY
¡La diversión más grande para terminar el año!

El Club Lomas de Villa, en Chorrillos, será el punto de encuentro este lunes 31 desde las 8 y 30 de la noche



Lima [VyV comunicaciones]¡La diversión más grande para terminar el año! El “White Party, New Year 2013” será la mejor elección para despedir el 2013 con los amigos. Seguridad, comodidad, chicas lindas y la música del momento harán la diferencia.

El Club Lomas de Villa, en Chorrillos, ubicado en el kilómetro 19 de la Antigua Panamericana Sur (Al costado de la fábrica Luchetti y frente a los Pantanos de Villa), será el punto de encuentro este lunes 31 desde las 8 y 30 de la noche.



Habrá un super show nocturno, barra libre en todas las zonas, desfile de lencería con las y los modelos más sexys del medio, como Jazmín Pinedo; así como desfile de modas de la temporada para conocer la tendencia del verano.



Será una fiesta temática con todos los ingredientes para tener la experiencia más alucinante: Excelente música (DJ), la mejor animación, transporte asegurado desde un punto de Lima y un amplio parqueo vehicular.



Los asistentes tendrán tres zonas para su elección (Box VIP, Friends Vip y Stand Up Vip). Las entradas están a la venta en Tuticket, de Tottus, desde 103 nuevos soles. Habrá buses del Tour Juerga listo para llevarte desde las 8 de la noche en Larcomar. Contactos al teléfono: 4621609.


lunes, 17 de diciembre de 2012

DIEZ TALENTOS: BRUNO ODAR CONVOCA A TALLERES DE FORMACIÓN ACTORAL


Asociación Cultural “Diez Talentos” convoca a Escuela de Formación Actoral y Taller integral de Arte para Niños y Adolescentes

BRUNO ODAR CONVOCA A TALLERES DE FORMACIÓN ACTORAL

Clases se inician el 07 de enero y están a cargo de reconocidos profesores



Lima [VyV comunicaciones] - La Asociación Cultural “Diez Talentos”, bajo la dirección del reconocido actor y director Bruno Odar, lanza su convocatoria a la Escuela de Formación Actoral para Adolescentes a fin de que los alumnos descubran su talento desde temprana edad.

Para ello, un equipo de destacados profesionales asegura una buena formación y supervisa el desarrollo de las capacidades artísticas y vocacionales de los estudiantes, a través de la participación constante en procesos creativos.

Con el teatro, los adolescentes aumentan su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.




La Escuela de Formación Actoral para Adolescentes está dirigida a adolescentes de 13 a 17 años de edad y se inicia el lunes 07 de enero del 2013. El costo mensual es desde 180 nuevos soles, tiene una duración de un año y 04 meses y está a cargo del actor y director, Jorge Medina.

Y los niños también podrán participar de un taller integral de arte para la temporada de verano 2013 que busca promover el juego creativo para estimular la autoestima, la solidaridad y el respeto a través de las diferentes expresiones del arte.

Así habrá talleres de teatro (Angelita Velásquez, Alexa Centurión, Janet Gutarra y Yuri Cárdenas); canto (Shantall Young Oneto); estimulación musical y guitarra (Francesca Robbiano); artes plásticas (Paloma Ponce); y lectura musical y piano (Evelyn Arias).



Los cursos están dirigidos a niños de 04 a 12 años de edad y las clases se inician el lunes 07 de enero del 2013. El costo mensual es desde 180 nuevos soles y hay horarios en turno mañana y tarde. De igual forma, el prestigioso actor y director Alberto Ísola está a cargo de los talleres de Formación Actoral para Avanzados.

Cualquier información sobre la Escuela de Formación Actoral para Adolescentes, el Taller integral de Arte para Niños y Adolescentes y el Taller de Formación Actoral para Avanzados al teléfono: 2678636 o en la sede de “Diez Talentos” (Jirón Augusto Wiesse 288 – Santiago de Surco)

Asociación Cultural “Diez Talentos”

En el 1999, tres grandes amigos, amantes de la verdad y el arte decidieron unir sus talentos: Julia Ruiz, productora y actriz; Ángelo Costa, cantante; y Bruno Odar, actor; formaron la Asociación Cultural “Diez Talentos”.

Su primera producción fue el musical “Godspell”, que se estrenó en 1999 con funciones benéficas e itinerantes, extendiéndose hasta el 2002 y finalizando con una masiva asistencia en el Gran Parque de Lima.

En el 2001 crean el concierto teatral “Directo al Corazón”. En el 2002 y 2003 llega la comedia “La Abogada de los Necios”. En el 2006 estrenan “Jugo de Lima”; en el 2009 “¡A pie, descalzos vamos!”; y en el 2010, “Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho”.

Finalmente, en el 2011 presentan “Sobre la Mesa y la Cama”, cinco obras cortas protagonizadas por los alumnos de últimos niveles de nuestros talleres de actuación.


DESCUBRE TU TALENTO MUSICAL CON “JAZZ JAUS”

Asociación Cultural Musical lanza su temporada de talleres 2013 para que grandes y chicos aprendan y crezcan artísticamente

Si cantas o tocas algún instrumento
DESCUBRE TU TALENTO MUSICAL CON “JAZZ JAUS”

Su división instrumental y vocal presentará el jueves 20 de diciembre en el ICPNA, de Miraflores, el “Musical Christmas Tree”


Lima [VyV comunicaciones] Nunca es tarde… ni temprano para descubrir al músico que llevas dentro. La Asociación Cultural Musical “Jazz Jaus” lanza su temporada de talleres 2013 con la finalidad de hacer que grandes y chicos aprendan y crezcan artísticamente, si el talento corre por sus venas.

Niños, desde los 3 años; y adultos, desde los 30 años de edad, con el común denominador de amar la música, pueden formar parte de este espacio artístico que aplica una metodología práctica conjugando la ejecución grupal de un instrumento y el canto.




Un reconocido staff de profesores es el encargado de guiar los pasos de los alumnos hacia la música. Para ello, es fundamental que se cumpla con tres valores esenciales: disciplina, tolerancia y trabajo en equipo.

Los participantes de estos cursos encontrarán en la institución coros y bandas abiertas que se ajustarán a los géneros de su preferencia como: Rock, Funk, Latin, Jazz, Soul, Fusión, Reggae y mucho más.

Los cursos se inician el 07 de enero y están divididos de la siguiente manera: Teens (De 12 a 15 años), Prepa (De 16 a 30 años), Nivel I (De 16 a 30 años), Nivel II (De 16 a 30 años) y After Office (De 30 años a más).




La definición de cada categoría se dará en base a la entrevista personal que se tendrá con la persona interesada entre el 26 de diciembre y el 04 de enero. El precio de la inscripción al taller correspondiente varía entre los 170 y 360 nuevos soles.

Y como sabemos que para todo músico es fundamental vivir y sentir el contacto con el público, cada fin de ciclo todos los estudiantes interpretan en vivo y en escenarios locales, el repertorio trabajado durante las clases.

Para muestra, un botón: El jueves 20 de diciembre, a las 7 y 30 de la noche, se llevará a cabo el “Musical Christmas Tree”, un show creado especialmente por la división instrumental y vocal de “Jazz Jaus”.

Los artistas interpretarán un gran repertorio de jazz y pop navideño. La cita será en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), de Miraflores. En ese mismo lugar se venderán las entradas el día de la función a 20 nuevos soles (general) y 10 nuevos soles (estudiantes)



La Asociación Cultural Musical “Jazz Jaus” es una institución autosostenible de promoción y difusión musical, que busca el desarrollo de las personas y su integración en la sociedad a través de este arte.

Como resultado, se vive un ambiente único y pluricultural. Está ubicado en la calle Berlín 168 – Miraflores, su número telefónico es el 4440710 y el correo electrónico: info@jazzjaus.com.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LLEGA AL PERÚ CONSAGRADO COREÓGRAFO LUIS SALGADO

Es uno de los principales exponentes de danza en Estados Unidos y ha formado parte de premiadas “In the heights”, "Serenade" y "I'll be damned"

Desde Broadway
LLEGA AL PERÚ CONSAGRADO COREÓGRAFO LUIS SALGADO

Dictará dos talleres de danza el 16 y 17 de enero en la Escuela D'Art, de Jesús María



Lima [VyV comunicaciones] - Directamente desde Broadway llega al Perú el consagrado coreógrafo y actor portorriqueño, Luis Salgado, quien dictará dos talleres de danza para la Escuela D'Art, de Henry Gurmendi, el miércoles 16 y jueves 17 de enero del 2013 en una intensa jornada artística a la que se le ha denominado: D´Art Broadway Dance Camp.

El galardonado artista es reconocido como uno de los principales exponentes de baile en Estados Unidos y tiene el mérito de haber formado parte de la obra teatral “In the heights”, que en el 2008 se llevó a casa casi por asalto los premios Tony, Gypsy of the month y Drama Desk.



Además, ha recibido el premio Hola (Hispanic Organization for Latin Actors) por "Serenade"; y ha sido nominado al premio Tina, en Mejor Coreografía off-Broadway, por "I'll be damned". También consiguió el premio El, de El Diario/La Prensa, por ser un latino destacado.

En el 2009 fue seleccionado Grand Marshal del New York Dance Parade. Asimismo, tiene créditos fílmicos como actor y asistente de coreografía en: “American Gangster", "Dirty Dancing: Havana Nights", "Enchanted" y "Step Up 2: The Streets".



El D´Art Broadway Dance Camp, con Luis Salgado, se llevará a cabo el miércoles 16 y jueves 17 de enero del 2013 de 3 a 6 de la tarde en Escuela D’Art (Jirón Lloque Yupanqui 1371 - Jesús María). Informes a los teléfonos 2651816 y 3074615. El costo es 170 nuevos soles por taller.

A los nueve años, en su natal Vega Alta – Puerto Rico, Luis Salgado descubrió que la actuación era su pasión y, desde entonces, se ha destacado en las artes escénicas.

Habiendo tomado clases de teatro durante sus estudios primarios y secundarios, estudió drama en la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras; y luego se especializó en The Acting School, en Nueva York, en la técnica "Meisner".

Ha llevado su talento más allá de las tablas y la pantalla al convertirse desde joven en maestro de baile y actuación.

Su trayectoria incluye musicales como "The Mambo Kings", "Fame on 42st", "Evita" y "Aida". A finales de 2006, encarnó a "Bobby" en el musical "A Chorus Line", presentado en Puerto Rico.

Su primera incursión en el cine la hizo en 2004, al ser el doble del actor Diego Luna en la película "Dirty Dancing: Havana Nights". Como bailarín trabajó con Olga Tañón, Paulina Rubio y Thalía.

TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS ESTE VERANO EN COLADECOMETA

Asociación cultural “Coladecometa, Artes escénicas para la infancia” abre sus talleres para niñas, niños y adolescentes

TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS ESTE VERANO

Desde el 7 de enero hasta el 23 de febrero del 2013



Lima [VyV comunicaciones] - ¡No te puedes perder los talleres de teatro para niños! Este verano, la Asociación cultural “Coladecometa, Artes escénicas para la infancia”, abre sus talleres para niñas, niños y adolescentes, desde el 7 de enero hasta el 23 de febrero.

Los mismos buscan promover la libre expresión de los participantes a través de la creación de acciones, personajes y situaciones que luego puedan ser representadas por ellos mismos.




Escenario Joven:
Para adolescentes de 12 a 15 años. Tiene como objetivo brindar un espacio para el desarrollo de las capacidades creativas e interpretativas de los participantes mediante ejercicios dramáticos y la actuación en piezas breves del autor.

La Libertad de escribir y actuar:
Para niños de 8 a 11 años. Tiene como fin ofrecer un espacio para la libre expresión y creación de acciones, personajes y relatos que puedan ser escritos por los propios participantes para luego estructurarlas a modo de breves piezas teatrales y que sean representadas por ellos mismos.

Semillas en escena:
Para niños de 5 a 7 años. Tiene como meta ofrecer a niñas y niños participantes, el espacio para el descubrimiento de sus capacidades de expresión y comunicación a través de sencillos ejercicios dramáticos.

Paralelamente, llevan a las diversas instituciones la obra teatral “Pequeño cruel”, dedicada esta vez a tratar el tema del bullying. Se trata de una historia entretenida de un niño que se aprovecha de sus compañeros de escuela.




Para cualquier contacto:
Correo electrónico: tallerescoladecometa@gmail.com
Teléfonos: 4627209 / 4627373
Dirección: Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María