Plan virtual 1560, con tarifas desde 4 nuevos soles, permite hacer llamadas con mayor comodidad
LA INNOVACIÓN DEL PIN VIRTUAL PARA REALIZAR LLAMADAS MÁS ECONÓMICAS
Producto de Convergia Perú permite llamar desde cualquier número fijo de modalidad prepago, postpago o control
Lima [VyV comunicaciones] - Adiós a la incomodidad de consumir el saldo de las líneas telefónicas ajenas, uso de tarjetas telefónicas o la preocupación de pagar las altas tarifas por excederte de tus minutos libres de tu línea fija. Una novedosa propuesta de Convergia Perú permite cargar en un PIN virtual, el crédito que podrá ser consumido desde cualquier lugar, sin generar costo alguno a la línea fija desde donde se realiza la llamada.
El plan virtual 1560 hace posible la comunicación telefónica desde cualquier número fijo de Lima, sea de modalidad prepago, postpago o control, con planes que van desde los 4 nuevos soles.
Se trata de un producto simple, de fácil uso, único e innovador, con las mejores tarifas del mercado. A medida que el cargo fijo del plan, aumenta hay una mejor tarifa por minuto en beneficio del usuario.
Su utilización es sencilla: Al cliente se le asigna una clave numérica de 9 dígitos, con la que, llamando al acceso gratuito 1560, podrá realizar llamadas a destinos locales, nacionales e internacionales, incluyendo llamadas a celulares y números rurales, llegando a obtener ahorros hasta 50% de planes similares en el mercado.
La diferenciación de este servicio frente a tarjetas telefónicas, además de las tarifas bajas, es el uso de una sola clave o PIN exclusivos para el usuario, lo cual propicia su fácil recordación sin necesidad de tenerlos impresos en un papel.
La comunicación se puede realizar desde cualquier teléfono fijo, sea de modalidad prepago, postpago o control, sin ningún cargo a la línea fija desde donde se hace la llamada.
Las llamadas que el abonado haga con su clave desde el acceso 1560 se descontarán de su Plan Virtual 1560 contratado, que además es control por lo que no tendrá excesos adicionales al monto contratado. El cliente no tiene permanencia, puede dar de baja el servicio en cualquier momento.
La facturación es mensual, con cargo fijo adelantado y de manera electrónica, se envía el recibo a un correo electrónico registrado por el cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario