miércoles, 26 de octubre de 2011

ÁNGELES DE FUEGO: AMOR ENTRE FUTBOLISTAS Y CANTANTES ESTÁ MANOSEADO

Aconsejaron a las parejas que se mantengan alejadas de la prensa y cuiden su relación

ÁNGELES DE FUEGO: AMOR ENTRE FUTBOLISTAS Y CANTANTES ESTÁ MANOSEADO

Anunciaron un show especial en el local de Mega Taller Club Taxirey de San Juan de Lurigancho



Lima [VyV comunicaciones] - Las integrantes de “Ángeles de Fuego” consideraron que el tema del romance entre futbolistas y cantantes está “muy manoseado” y aconsejaron a las parejas que están en medio de una relación de ese tipo que mantengan la reserva del caso.

“Creo que si pueden tener una relación pero la prensa se mete mucho. Deberían cuidarse de no hablar mucho de su relación para que les vaya mejor”, sostuvo la lideresa de la agrupación, Alejandra Pascucci, junto a sus compañeras Lady Guillén, Kerly Masco y Melissa García.



Para cualquier relación del medio artístico, siempre vamos a estar expuestos. Esto es inevitable. El amor puede llegar en cualquier momento, indicaron las sensuales artistas quienes también se refirieron al recién declarado amor de la actriz Vanessa y del exjugador Roberto Martínez.

“Si se han animado a contarlo deben estar felices en su relación. Uno no está libre para decir de quién nos vamos a enamorar”, expresaron al aclarar que, por su parte, optan por mantener esos asuntos separados. “Nosotras preferimos mantenernos con el tema del grupo y punto”, comentaron.



Ellas también aprovecharon la ocasión para dar un agasajo a los taxistas, vestidas como unas sensuales “lavacarros”. Con agua y esponjas en mano, no dudaron en lavar las unidades de los hombres del volante a quienes invitaron a la presentación especial por su segundo aniversario.

El show tendrá lugar el 12 de noviembre del 2011 en el local del Mega Taller Club Taxirey de San Juan de Lurigancho, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia 2423 - Urbanización San Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario