jueves, 22 de diciembre de 2011

ORQUESTA CANDELA Y LEONARD LEÓN LA REVENTARÁN ESTE AÑO NUEVO

Darán la bienvenida al 2012 con cumbia, salsa y merengue en la “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”

ORQUESTA CANDELA Y LEONARD LEÓN LA REVENTARÁN ESTE AÑO NUEVO

Se presentarán en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María, desde las 10 de la noche del sábado 31 de diciembre



Lima [VyV comunicaciones] - ¡El mejor show de fin de año! Recibe el 2012 en el súper fiestón más divertido de Lima. La Orquesta Candela y Leonard León y su Orquesta se presentarán este sábado 31 de diciembre en la llamada “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”.

Los más grandes éxitos de la cumbia, salsa, merengue y bachata de hoy y siempre serán interpretados por la agrupación liderada por el director musical Víctor Yaipén, y por el exintegrante de Grupo 5 y Grupo América, considerado la “Voz de Oro” de la cumbia.



La celebración se llevará a cabo en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María, desde las 10 de la noche y terminará hasta que el “cuerpo aguante”. Los músicos en escena serán de amplia y conocida experiencia en el ámbito artístico tropical.

Además, habrá diversas sorpresas para los asistentes mientras avanza la cuenta regresiva. Las entradas están a la venta en Teleticket e incluyen cena, cotillón, corcho libre y una botella de champagne por mesa.



Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 4337297 – 2624063 – 99401*0768.

No hay comentarios:

Publicar un comentario