martes, 6 de diciembre de 2011

TERCER CIELO LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ AL PERÚ

DÚO POP CONTEMPORÁNEO SE HA CONSOLIDADO COMO EL MEJOR EN SU GÉNERO EN TODA LATINOAMÉRICA

NOMINADOS AL GRAMMY LATINO 2011
TERCER CIELO LLEGARÁN POR PRIMERA VEZ AL PERÚ

Se presentarán este jueves 08 de diciembre a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima



Lima [VyV comunicaciones] - El popular dúo de música pop contemporánea con letras inspiracionales: Tercer Cielo, nominado al Grammy Latino 2011, llegará al Perú por primera vez en los próximos días para presentar su más reciente producción: “Viaje a las Estrellas”. Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido este año como el BMI (Broadcast Music Inc.) Latin Music Award.

El dominicano Juan Carlos Rodríguez (vocalista, arreglista, compositor, productor) y la méxico - estadounidense Evelyn Herrera (vocalista, compositora), pareja artística y romántica, se unieron en el 2007 y son los actuales integrantes de esta agrupación que se ha consolidado como la mejor en su género en toda la región latinoamericana.



Ellos estarán este jueves 08 de diciembre del 2011 a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima (Entre las avenidas 28 de Julio y Garcilaso de la Vega), y posteriormente estarán trasladándose a otras ciudades del interior del país como Chincha, Arequipa y Tacna. Las entradas están a la venta en Teleticket desde 25 nuevos soles.

Tercer Cielo ha grabado 7 discos compactos desde su creación en el 2000 y ha registrado más de 1 millón de copias vendidas. Entre estos destacan: “Llueve”, “Hollywood”, “Gente Común Sueños Extraños” y “Viaje a Las Estrellas”, del cual se desprende múltiples éxitos radiales como: “Yo Te Extrañare”, “Héroe” y “Mi Último Día”, entre otros.




La mayoría de los temas de su álbum más reciente hablan del amor hacia el ser amado, como en  “Amor Real”; y el amor de Dios, como en “Tu Amor No Es De Este Mundo”. A lo largo de 11 años de carrera, Tercer Cielo ha visitado casi todo América Latina y parte de Europa, y ha servido de influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, éxito y fe.

Juan Carlos y Evelyn se encargan de cada una de las composiciones musicales y han aprendido a volcar en ellas testimonios humanos, propios y ajenos, invitando a seguir soñando y luchando por el propósito que las personas tienen en la vida, a pesar de los momentos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario