lunes, 6 de febrero de 2012

ALEJANDRA PASCUCCI: MANTENGAN EL NIVEL Y NO DENIGREN A LA CUMBIA

“Calladitos algunos se ven más bonitos”, les dijo a sus colegas de “Alma Bella” y “Las Tremendas de la Cumbia”

ALEJANDRA PASCUCCI:
MANTENGAN EL NIVEL Y NO DENIGREN A LA CUMBIA

Anunció que cantará “Motivos” junto a “Los Morunos” el martes 14 de febrero desde las 8 de la noche en el Teatro Peruano Japonés



Lima [VyV comunicaciones]La vocalista principal de “Ángeles de Fuego”, Alejandra Pascucci, recomendó a las integrantes de “Alma Bella” y “Las Tremendas de la Cumbia” que guarden la calma frente al escándalo surgido entre ambas agrupaciones femeninas puesto que ese tipo de situaciones “denigra” al género musical, aseveró.

Fue en rueda de prensa al anunciar su próxima participación en el concierto “54 aniversario de Los Morunos junto a Lucía de la Cruz, Teddy Guzmán, Johnny Farfán y Nina Santos” que se realizará el martes 14 de febrero desde las 8 de la noche, en el Teatro Peruano Japonés de Jesús María.





“Calladitos algunos se ven más bonitos”, manifestó la también actriz al aconsejar a sus colegas que mantengan el nivel y eviten caer en esa clase de confrontaciones. Algunos se defienden mejor sin decir nada, agregó al referirse a la denuncia respecto a la presunta obtención de contratos a cambio de “servicios” a caballeros.

“No es así en realidad o al menos no todas son así”, enfatizó la intérprete quien dijo conocer desde hace más de 10 años a la cantante cumbiambera, Yolanda Medina, y asegurar que nunca la vio inmersa en hechos comprometedores. “Es descarado que la gente hable de lo que no debe hablar”, anotó.



Volviendo al espectáculo del que formará parte, adelantó que se animará a cantar el clásico “Motivos” en este Día de los Enamorados, aunque evitó mencionar a quien le estaría dedicando este sentimental tema. Indicó que, si bien no dejará los ritmos tropicales, es romántica de corazón y le encantan los boleros.


Las entradas están a la venta en Teleticket: Mezzanine Lateral a 44 nuevos soles, Mezzanine Central a 60 nuevos soles, Platea a 81 nuevos soles, Preferencial a 107 nuevos soles y VIP a 133 nuevos soles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario