martes, 4 de septiembre de 2012

LH LEDS TIENE A PERÚ COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Empresa canadiense de iluminación Led invertiría us$7 millones en nuestro país

Lh Leds TIENE A PERÚ COMO PUNTO DE PARTIDA PARA EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Considera que hay un interesante potencial de crecimiento en el mercado peruano



Lima [VyV comunicaciones] La empresa canadiense de iluminación LH Leds, afiliada a Future Lighting Solutions, tendrá al Perú como punto de partida para sus planes de expansión en América Latina, donde prevé invertir unos 30 millones de dólares en los próximos cinco años.

Una vez consolidada su presencia en nuestro país, al cual destinará aproximadamente 7 millones de dólares, iniciará sus operaciones en Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador. Actualmente, el segundo destino en el que se encuentran es Chile.



La firma realizó, durante el 2010, una serie de investigaciones para estudiar el mercado peruano, el cual considera que tiene un interesante potencial de crecimiento debido a que el uso de sistemas de luces LED solo llega al 7% en la actualidad.

A partir del 2013, la compañía buscará abrir canales de distribución y oficinas comerciales en ciudades de provincia. Entre sus proyecciones está llegar en el 2012 a una facturación 10% superior a la del año pasado.



LH Leds, empresa líder en tecnología de iluminación basada en LED, llega al Perú para presentar una completa y moderna línea de productos de alta potencia, con un gran ahorro de energía y amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario