viernes, 5 de octubre de 2012

“DIFERENTES”: JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PROTAGONIZAN OBRA TEATRAL


Montaje es impulsado por Andares y elenco está formado por artistas con Síndrome Down, autismo y déficit intelectual

“DIFERENTES”
JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL PROTAGONIZAN OBRA TEATRAL

Puesta en escena se presentará el martes 16 y martes 23 de octubre en el Teatro Auditorio de Miraflores





Lima [VyV comunicaciones] - “Diferentes” es el nombre de la obra teatral inédita, llevada a los escenarios por 20 jóvenes con discapacidad intelectual, que tiene como objetivo potenciar el talento artístico de estas personas, generando una opción ocupacional que le permita desenvolverse dentro de la sociedad.

El montaje es impulsado por Andares – Programa de atención a la diversidad en el marco de su décimo aniversario de creación institucional, habiendo desarrollado, durante este tiempo, un elenco formado por artistas con Síndrome Down, autismo y déficit intelectual.




La puesta en escena, en formato de caja negra, tendrá solo dos funciones: Los martes 16 y 23 de octubre del 2012 a las 7 y 30 de la noche en el Teatro Auditorio de Miraflores, ubicado en la avenida Larco 1036 – Miraflores. Los responsables de llevarla a cabo son: José Antonio Ponce, Sofía Palomino y Arturo Zegarra.

Las entradas están a la venta a 20 nuevos soles en la boletería del mismo teatro, en la sede de Andares – Programa de atención a la diversidad (Jirón López de Ayala 1129 – 1141, en San Borja. También pueden comunicarse con los teléfonos: 2259513 y 2260535.




¿Qué es Andares – Programa de atención a la diversidad?

Profesionales comprometidos, capacitados y con la firme convicción que en la atención integral de niños y jóvenes con habilidades diferentes, se logra una real “educación para todos”, dentro de una sociedad que respete, valore, acepte y se involucre en este cambio.

La búsqueda de conocimiento, creatividad, dedicación, esfuerzo y pasión, nos convierte en un eterno andares, en la exploración necesaria para la innovación de estrategias democráticas, autónomas y transformadoras de cómo enseñar, aprender, imaginar y crear una institución escolar y ocupacional diferente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario