miércoles, 12 de diciembre de 2012

TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS ESTE VERANO EN COLADECOMETA

Asociación cultural “Coladecometa, Artes escénicas para la infancia” abre sus talleres para niñas, niños y adolescentes

TALLERES DE TEATRO PARA NIÑOS ESTE VERANO

Desde el 7 de enero hasta el 23 de febrero del 2013



Lima [VyV comunicaciones] - ¡No te puedes perder los talleres de teatro para niños! Este verano, la Asociación cultural “Coladecometa, Artes escénicas para la infancia”, abre sus talleres para niñas, niños y adolescentes, desde el 7 de enero hasta el 23 de febrero.

Los mismos buscan promover la libre expresión de los participantes a través de la creación de acciones, personajes y situaciones que luego puedan ser representadas por ellos mismos.




Escenario Joven:
Para adolescentes de 12 a 15 años. Tiene como objetivo brindar un espacio para el desarrollo de las capacidades creativas e interpretativas de los participantes mediante ejercicios dramáticos y la actuación en piezas breves del autor.

La Libertad de escribir y actuar:
Para niños de 8 a 11 años. Tiene como fin ofrecer un espacio para la libre expresión y creación de acciones, personajes y relatos que puedan ser escritos por los propios participantes para luego estructurarlas a modo de breves piezas teatrales y que sean representadas por ellos mismos.

Semillas en escena:
Para niños de 5 a 7 años. Tiene como meta ofrecer a niñas y niños participantes, el espacio para el descubrimiento de sus capacidades de expresión y comunicación a través de sencillos ejercicios dramáticos.

Paralelamente, llevan a las diversas instituciones la obra teatral “Pequeño cruel”, dedicada esta vez a tratar el tema del bullying. Se trata de una historia entretenida de un niño que se aprovecha de sus compañeros de escuela.




Para cualquier contacto:
Correo electrónico: tallerescoladecometa@gmail.com
Teléfonos: 4627209 / 4627373
Dirección: Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María

No hay comentarios:

Publicar un comentario