martes, 8 de enero de 2013

ALEJANDRA PASCUCCI LANZA SU SEXY CALENDARIO

Actriz y cantante presentó las provocativas imágenes que acompañarán a sus fans durante el 2013

ALEJANDRA PASCUCCI LANZA SU SEXY CALENDARIO

También contó que este año se someterá a una operación para reducirse el busto



Lima [VyV comunicaciones]La sensual actriz y cantante Alejandra Pascucci sigue complaciendo a sus admiradores mostrando los resultados de una sesión de fotos de infarto para su calendario 2013, en las que deja ver que, además de talento para la actuación y la música, tiene otras cosas que ofrecer.

"Fue idea de las fans. Desde que empecé mi carrera me lo habían pedido", declaró. "Lo primero que hice fue juntarme con Henry Pomiamo, que aparte de ser un gran amigo, es mi fotógrafo favorito” comentó.

Las fotografías que representan a cada mes del año, han sido previamente diseñadas y muestran el lado más sensual y angelical de Alejandra. “En cada foto se siente mucha paz; por eso siempre la presencia del blanco en todas. Estoy muy contenta con el producto final”, expresó la artista.





Ella cuenta que fueron dos meses de arduo trabajo y de esfuerzo porque se inscribió en el gimnasio a fin de estar especialmente en forma para esta producción que espera que sea todo un éxito.

Este calendario contiene 12 fotografías a full color y saldrá a la venta a partir de este lunes 07 de enero en www.alejandrapascucci.tv y podrá ser adquirido por sus fans vía internet.





Presentará nueva figura en el 2013

La actriz también contó que este año se someterá a una operación “entraré al quirófano para reducirme el busto para cuidar mi salud sobre todo;  creo que no es necesario ya ser tan voluptuosa sino tener lo que uno debe tener y listo. También en la actuación hay ciertos parámetros que hay que cumplir y no quiero tampoco salir de eso”, dijo.

Ella se encuentra preparando el personaje que encarnará próximamente en la miniserie inspirada en la vida del compositor Augusto Polo Campos bajo la dirección de Efraín Aguilar y que le exigirá un cambio radical en el look.

Gerardo Zamora

“Yo apoyo incondicionalmente a Alejandra en todos los proyectos que tenga y realmente el trabajo en este calendario me dejó muy satisfecho por la alta calidad de las fotografías. Realmente han hecho un buen trabajo y no soy nada celoso; soy feliz mientras ella cumpla todo lo que se propone”, expresó el actor Gerardo Zamora, con el cual ya lleva más de un año de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario