martes, 12 de febrero de 2013

THE LEARNING FACTORY AYUDA A EMPRESARIOS Y NEGOCIANTES EMPRENDEDORES A DEFINIR METAS CLARAS PARA EL 2013

Participa en el “Coaching Grupal: Planificación de Metas 2013” e identificarás el qué, para qué y cómo a fin de convertir tus objetivos en realidad

THE LEARNING FACTORY AYUDA A EMPRESARIOS Y NEGOCIANTES EMPRENDEDORES A DEFINIR METAS CLARAS PARA EL 2013

Será los sábados 23 de febrero Y 02 de marzo en el Centro Cultural CAFAE, de San Isidro



Lima [VyV comunicaciones] - ¿Eres empresario o negociante y quieres cumplir tus metas a nivel personal, académico o profesional? ¿No sabes cómo hacerlo? A pedido del público, The Learning Factory amplía dos fechas más del “Coaching Grupal: Planificación de Metas 2013”, dirigido a todas las personas emprendedoras que quieran alcanzar sus objetivos.

Los nuevos días del programa de coaching serán el sábado 23 de febrero, de 9 de la mañana a 5 de la tarde; y el sábado 02 de marzo, de 9 de la mañana al mediodía, en el Centro Cultural CAFAE (avenida Arequipa 2985 - San Isidro).

En día y medio vas a poder establecer aquellos planes que quieres lograr durante este año. Al terminar las sesiones, tendrás un plan de acción realista y totalmente factible; y sobre todo, una red de apoyo que enriquecerá tu perspectiva con enfoques distintos y con la que compartirás tus experiencias.

Los temas a tratar son:

Día 1:

-       Priorizar las metas según la importancia y urgencia para ti. Pensar en objetivos que complementen todos los aspectos de tu vida: profesional y personal.
-       Convertir tus sueños en objetivos Smart (específico, medible, alcanzable, realista y con un límite de tiempo). Reto del día.

Día 2:

-       Identificar tus fortalezas, áreas de mejora, oportunidades y amenazas, así como los recursos que necesitas para alcanzar tus metas (dinero, personas, habilidades, etc.) para crear una estrategia para el logro de tus objetivos.
-       Diseñar un plan de acción plasmado en una línea de tiempo a corto, mediano y largo plazo.

Los participantes tendrán una perspectiva fresca gracias al autoconocimiento que surge en cada sesión y a la retroalimentación que reciben de su grupo. A la vez, incrementarán su confianza y verán resultados considerables en su productividad.

Empezamos con un mínimo de 6 participantes y un máximo de 10. Cualquier información puedes llamar a la coach Paola Vicente al número de teléfono celular 999402278 o al correo electrónico: paola@tlfperu.com.
Inversión: 400 nuevos soles + IGV por persona. Incluye materiales, coffee breaks y almuerzo.




Paola Vicente Chocano

Coach Sistémica, Facilitadora y Consultora. Experta en aprendizaje y desarrollo, comunicación interna y clima laboral con más de ocho años colaborando con organismos privados y públicos, nacionales y extranjeros. Es MBTI practitioner acreditada (CAPT, USA) y certificada en Coaching Sistémico (More Global, México) y Group Coaching (Potentials Realized, USA). Master Europeo en Dirección Estratégica del Factor Humano con mención en Consultoría Interna (UPC, Perú y EOI, España).

Actualmente es Coach Asistente del Programa de Coaching Ejecutivo de la Escuela de Postgrado de la UPC y Lead Coach & Directora de The Learning Factory, empresa dedicada al diseño y facilitación de programas de coaching y aprendizaje, y consultoría en desarrollo organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario