miércoles, 15 de mayo de 2013

“LA GRAN AVENTURA DE HANSEL & GRETEL” PARA TODA LA FAMILIA EN EL TEATRO DE LUCÍA

Uno de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm llega al Teatro de Lucía, de Miraflores, que se une con Moliarte Producciones

PARA TODA LA FAMILIA
“LA GRAN AVENTURA DE HANSEL & GRETEL”

Sábados y domingos a las 4 de la tarde, a partir del 11 de mayo, grandes y chicos conocerán la historia de dos hermanos con muy pocas cosas en común



Lima [VyV comunicaciones] - Uno de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, en una adaptación libre de Edson Dávila, llega al Teatro de Lucía, que se une con Moliarte Producciones para ofrecer “La gran aventura de Hansel & Gretel”, una puesta en escena llena de magia y colorido que reunirá a toda la familia.



Todos los sábados y domingos a las 4 de la tarde, a partir del 11 de mayo, grandes y chicos conocerán la historia de dos hermanos con muy pocas cosas en común, que se pasan todo el día discutiendo y peleando, pero que verán cambiar su relación al ser abandonados en el bosque.



Desde ese momento ambos tendrán que hacer el esfuerzo de trabajar en equipo, sobre todo cuando se encuentren atrapados en las manos de una malvada bruja. De esta manera, el amor fraternal prevalecerá para encontrar el camino de vuelta a casa.



El montaje es dirigido por Roberto Boyle, con amplia experiencia en el medio teatral, en el que se ha desenvuelto por más de 25 años. Sobre su trabajo él nos cuenta: “Debemos capturar, durante todo el tiempo, la atención e interés del niño y el padre, sin dejar de lado la magia original de la historia”.



A lo largo de su trayectoria, ha estado a cargo de numerosas producciones como: “La sirenita”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El traje nuevo del Rey”, “Un Cyrano para todos”, “La bruja, el león y el ropero”, “Peter Pan regresa”, “El mago de Oz”, “Mary Poppins” y “Se busca un cuento”, entre otras.

Experimentados actores y jóvenes valores son los encargados de darle vida a los personajes de “La gran aventura de Hansel & Gretel”. Ellos son: Daniela Pflucker, Luigi Bertini, Fernando Pasco, Ursulla Kellenberger y Laura Aramburú.

“La gran aventura de Hansel & Gretel” va los sábados y domingos a las 4 de la tarde, desde el 11 de mayo hasta el 14 de julio en el Teatro de Lucía, ubicado en la calle Bellavista 512 – Miraflores. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles (general) y 15 nuevos soles (estudiantes y jubilados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario