miércoles, 15 de mayo de 2013

¡LA GRAN CONVENCIÓN RETAIL!: LLEGA BODEGAS & MERCADOS 2013

¡Para triunfar, el bodeguero debe adaptarse al nuevo mercado!

¡LA GRAN CONVENCIÓN RETAIL!
LLEGA BODEGAS & MERCADOS 2013

Presenta su décimo sétima edición del 16 al 19 de mayo del 2013 en la Explanada del Parque de la Exposición, en el centro de Lima



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Para triunfar, el bodeguero debe adaptarse al nuevo mercado! Mientras la oferta comercial va aumentando, el sector de consumidores se vuelve más exigente y el negociante debe estar listo para satisfacer la demanda. Por ello, Bodegas & Mercados 2013 presenta su décimo sétima edición, la cual se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo del 2013 en la Explanada del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.

Cada año, Marketing Preciso ofrece a los empresarios la oportunidad de conocer las herramientas más nuevas y eficaces para llegar al público, reforzando esos elementos que sólo poseen las bodegas y los puestos de mercados. La gran convención retail será la principal razón para que comerciantes mayoristas, minoristas y emprendedores puedan integrarse a esta cadena de negocios.



Entre las atracciones que los asistentes encontrarán al evento, cuyo ingreso será totalmente gratuito, figuran: La Bodega Regalona, Recoge tu Premio, Mega Fiestón del Bodeguero – Escenario, Plataforma de Demostración y BTL, Lanzamiento de Nuevos Productos, Estudio de Mercados Enfoques Generales y Concurso de Miss Anfitriona – Marcas.

En cuanto al entretenimiento, la cuota de diversión la pondrán los participantes de “Yo soy”: Raúl Ruiz (Marc Anthony) y Melvin Acosta y su banda (Los Kjarkas); Dayron y Anelhi y “Las magníficas de la cumbia”.

En la 16° edición de Bodegas & Mercados 2013, los comerciantes podrán encontrar una sala de seminarios con certificación oficial, capacitación gratuita para Pymes, demostraciones de productos, puesto de mercado modelo (Zona Verde), lanzamiento exclusivo del BTL Kiosko, campañas de salud, sorteos y shows de las más importantes marcas de productos del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario