martes, 26 de noviembre de 2013

LA PRINCESA DEL LAGO, CON EL DEBUT EN TEATRO PARA NIÑOS DE MÓNICA DOMÍNGUEZ

ALVI Teatro presentará nueva obra teatral a partir del sábado 12 de octubre en el Teatro de Lucía, de Miraflores

Marcando el debut de la consagrada actriz, Mónica Domínguez, en teatro para niños
LA PRINCESA DEL LAGO

Con Laszlo Kovacs, Chiara Molina, Braulio Chappell, Paola Enrico, José Luis Luque, Marianella Pantoja, y la coreografía de Arturo Chumbe



Lima [VyV comunicaciones] “La princesa del lago” es la nueva obra teatral que ALVI Teatro presentará a partir del sábado 12 de octubre en el Teatro de Lucía, de Miraflores, marcando el debut de la consagrada actriz, Mónica Domínguez, en teatro para niños.

Ella estará acompañada de un sólido elenco actoral conformado por Laszlo Kovacs, Chiara Molina, Braulio Chappell, Paola Enrico, José Luis Luque y Marianella Pantoja, con las coreografías de Arturo Chumbe y la dirección de Alberto Loli, quien pone fin a su etapa de director teatral de obras dirigidas para niños.

“La princesa del lago” es una adaptación de la periodista Vilma Loli, basada en el clásico “Lago de los cisnes”, del compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky, en una nueva versión para teatro. Se trata de la producción N° 19 de ALVI Teatro que, este año, cumple 16 años de formación.





La divertida y aleccionadora puesta en escena nos narra las aventuras de la bella Princesa Odette, la cual es víctima de un encantamiento hecho por la malvada hechicera Soraya, quien la ha convertido en un cisne que solamente puede recobrar su forma humana cuando sale la luna.

Éste embrujo sólo podrá romperse si alguien jura amor verdadero y eterno a la protagonista en presencia de todo el reino. Así, la bruja tratará de evitarlo a toda costa aunque los amigos de nuestra heroína (un mapache, una tortuga y un pájaro) la enfrentarán a como de lugar.

El montaje promete llevar alegría, suspenso y mensajes de igualdad y optimismo a todo el público. Los asistentes encontrarán alegres canciones, un vestuario de lujo y un texto escrito pensando en la sana diversión de los engreídos de la casa.

Una versión anterior de “La princesa del lago”, del 2004, fue protagonizada por Marisol Aguirre, Celine Aguirre y Sandra Bernasconi (en ese entonces, las tres debutantes en este género teatral para niños).

“La princesa del lago” estará en cartelera desde el 12 de octubre del 2013 hasta diciembre los sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario