martes, 4 de febrero de 2014

LESLIE SHAW PLANEA HACER NEGOCIOS CON BLANCA RODRÍGUEZ

Para dar un impulso a su línea de bikinis “Love Rock”, cuyos nuevos modelos para la temporada 2014 acaba de lanzar

LESLIE SHAW PLANEA HACER NEGOCIOS CON BLANCA RODRÍGUEZ

"Además, he grabado una canción con Jean Paul Strauss que será sorpresa y se estrenará ya para el próximo año", agregó



Lima [VyV comunicaciones] - La bella cantante y modelo, Leslie Shaw, reveló que planea hacer negocios con la empresaria Blanca Rodríguez y dar un impulso a su línea de bikinis “Love Rock”, cuyos nuevos modelos para la temporada 2014 acaba de lanzar.

"Nuestra relación es netamente profesional y laboral, no somos amigas. Después de lo de “El Valor de la Verdad” yo la veo tranquila, todo bien, su corazón está bien; pero prefiero no opinar sobre la participación de Tilsa, ya que terceros salimos sobrando", dijo.



La sensual artista, junto a Abby Woo y Vicviana Flores, presentó los nuevos diseños de sus bikinis que están a la venta en las tiendas de “Bombón Rojo”, en el Centro Comercial Romeo y Julieta (Calle Porta 115 tienda 6 – Miraflores), y en Jeni Alves Shopping Center 216 – San Miguel.



Además, reveló que su nuevo video musical tendrá un invitado especial y contendrá “escenas interesantes” como el anterior. "Además, he grabado una canción con Jean Paul Strauss que será sorpresa y se estrenará ya para el próximo año", agregó.




Abby Woo

La modelo Abby Woo confesó que está soltera y feliz. "Bueno terminé con Jimmy hace 2 meses y estoy súper tranquila. No me importa si volvió con su ex o no (Annabel Torres). Que vea este cuerpo que se perdió, ahora soy soltera y hago lo que quiero (entre risas).

“Leslie (Shaw) me ha dicho que va a hacer casting para conseguirme un brasilero quiropráctico, como el de ella, para que me tenga sin estrés y super relajada. Por eso este verano todas las chicas debemos ponernos los bikinis “Love Rock” para mostrar el cuerpo y lo que tenemos", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario