jueves, 22 de septiembre de 2011

LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO CON LOS PASTELES VERDES, LOS TROTAMUNDOS, REVÓLVER Y TONY CAM

“La mejor música del recuerdo” volverá este sábado 15 de octubre en Scencia de La Molina

Revive la época más feliz de tu vida con:

LOS PASTELES VERDES, LOS TROTAMUNDOS, REVÓLVER Y TONY CAM

 Interpretarán las inolvidables canciones de los llamados años maravillosos



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Vuelve a los años más felices de tu vida! Este sábado 15 de octubre del 2011, desde las 9 de la noche, diviértete con Los Pasteles Verdes – Los Triunfadores de América, Los Trotamundos, Grupo Revólver y Tony Cam en un sensacional show denominado “La mejor música del recuerdo”.

Anímate a formar parte de este reencuentro con la historia musical y revive los años maravillosos con los éxitos de siempre que marcaron toda una época en el centro de convenciones Scencia, ubicado en la avenida La Molina 1135 – La Molina.

El inolvidable espectáculo contará con un grupo de músicos de primer nivel y equipos de luces y efectos de alta calidad. Las entradas están a la venta en Teleticket a los siguientes precios: 45 nuevos soles VIP, y 35 nuevos soles preferencial.





Los Pasteles Verdes – Los Triunfadores de América
Surgieron a inicios de los setentas en Chimbote - Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México. Entre sus temas tenemos Hipocresía, Angelitos negros, En mi viejo San Juan, El reloj, entre otros.

Los Trotamundos
Considerado uno de los mejores grupos musicales del medio en cuanto a canciones de la Nueva Ola. Interpreta temas de Adamo, Los Iracundos, Dúo Dinámico, Sergio Murillo, Raphael, Roberto Carlos y Fórmula V.

Grupo Revólver
Está conformado por reconocidos cantantes y músicos cuyo objetivo es rescatar canciones del rock clásico de todos los tiempos.

Tony Cam
Joven cantante nacional, calificado como una de las voces más destacadas del medio. Hijo del recordado músico Manuel “El Chino” Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario