viernes, 23 de septiembre de 2011

EL "HALLOWEEN FEST" VUELVE A REMECER LIMA EN SU SEGUNDA EDICIÓN

DJ Maju, Banda de M, un show especial desde Cuba, bellas modelos en lencería y jarana criolla harán delirar a asistentes


¡Qué no te lo cuenten… Vive tu propia historia!
ESTE 31 DE OCTUBRE VIVE AL MÁXIMO EL “HALLOWEEN FEST 2”

Fiestón será en el Centro de Exposiciones Jockey Club del Perú desde las 9 de la noche



Lima [VyV comunicaciones] - Este lunes 31 de octubre vive al máximo con el “Halloween Fest 2”, la fiesta por el Día de las Brujas más grande de Lima. El encuentro será en el centro de exposiciones Jockey Club del Perú,  ubicado en la avenida El Derby s/n - Santiago de Surco, desde las 9 de la noche y durará hasta las últimas consecuencias.

El sensacional DJ Maju, el más popular del momento, estará a cargo de la música para hacerte bailar durante toda la noche. También Banda de M y un show especial desde Cuba pondrán la cuota de diversión y sabor.



Junto a ellos, sexys modelos nacionales e internacionales deleitarán con su hermosura a los asistentes a lo que será “la juerga del año”. Estas bellezas participarán en un “infartante” desfile de lencería de noche, inspirado en Halloween.

Y como no podía ser de otra manera, la “jarana criolla” estará presente para el respectivo “rompe y raja” por ser también el Día de la Canción Criolla. Además, habrá fantásticos premios para el mejor disfraz y la mejor comparsa entre el público.



Las entradas están a la venta en Tu Entrada: S/.80 (zona general), S/.110 (zona VIP) y S/.150 nuevos soles (Zona Súper VIP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario