jueves, 20 de octubre de 2011

LOS MORUNOS Y LOS KIPUS EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Para pasar un noche de romance y criollismo este lunes 31 de octubre

Los Morunos y Los Kipus
EN EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA

Estarán en el Scencia de La Molina junto a Mauro Silva y Francoise Rodríguez



Lima [VyV comunicaciones] - La velada más sensacional por el Día de la Canción Criolla reunirá a dos leyendas de la música en el país: Los Morunos y Los Kipus. Ambas agrupaciones aportarán romanticismo y criollismo para pasar una noche sin igual este lunes 31 de octubre del 2011.

El espectáculo “Por el Día de la Canción Criolla” tendrá de todo para el público. Habrá valsecitos, jaranas, festejos pero, además, la cuota de diversión estará presente con Mauro Silva, Orquesta y Coros, y el show criollo internacional de la talentosa Francoise Rodríguez.



Los Morunos

Considerado el conjunto bolerístico más emblemático del país y el trío romántico más destacado de América ha impuesto su huella con temas como “Motivos”, “Apaga la tele” y “Yo quiero penetrar en ti”, reconocidas joyas musicales de todos los tiempos.

Recientemente, Los Morunos presentó el libro “Yo solo quise querer”, publicación que cuenta la historia del grupo desde su creación, hace 53 años, hasta la actualidad. La obra recrea cientos de anécdotas que tuvieron que atravesar los diferentes integrantes a lo largo de cinco décadas.



Los Kipus

En 1959, el compositor Paco Maceda tuvo la idea de convocar a los músicos Genaro Ganoza y Carmen Montoro para crear el primer trío mixto del Perú: Los Kipus. En agosto de ese año grabaron el primer tema: "Por qué sigues llorando".

De su cantera han nacido grandes intérpretes como: Carmen Montoro, Zoraida Villanueva, Charo Alonso, Eva Ayllón, Pilar Valdivia, Zenovia, Susana Santander y Teresita Andrade, entre otras.



El show, de primer nivel, se realizará en el centro de convenciones Scencia, ubicado en la avenida La Molina 1135 – La Molina desde las 10 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario