miércoles, 19 de octubre de 2011

LOS KIPUS Y LOS PAKINES JUNTOS POR NUESTRA MÚSICA

Criollismo y cumbia serán la delicia del público este 31 de octubre

LOS KIPUS Y LOS PAKINES JUNTOS POR NUESTRA MÚSICA

Show se presentará en el Maracaná de Jesús María



Lima [VyV comunicaciones] - ¡Pasar un Día de la Canción Criolla con “Los Kipus” y “Los Pakines” sería sensacional! Y esta oportunidad, que no podemos desaprovechar, llegó puesto que ambas agrupaciones musicales compartirán un mismo escenario este lunes 31 de octubre del 2011.

En el espectáculo denominado “Guitarra – Cajón y el Sonido de Los Pakines” podremos disfrutar del exquisito trío “Los Kipus” y el sonido elegante de “Los Pakines”. Es decir, el público gozará con una jarana criolla de rompe y raja; y se divertirá con la alegría y sabor de la cumbia.





El show tendrá un primerísimo nivel y contará con grandes invitados. El marco musical estará a cargo de la Orquesta Maracaná Banda Show y además el superstar de la Nueva Ola, Carlos Corzo, nos deleitará con los clásicos de siempre.

El espectáculo tendrá lugar desde las 10 de la noche en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Los Kipus

En 1959, el compositor Paco Maceda tuvo la idea de convocar a los músicos Genaro Ganoza y Carmen Montoro para crear el primer trío mixto del Perú: Los Kipus. En agosto de ese año grabaron el primer tema: "Por qué sigues llorando".

De su cantera han nacido grandes intérpretes como: Carmen Montoro, Zoraida Villanueva, Charo Alonso, Eva Ayllón, Pilar Valdivia, Zenovia, Susana Santander y Teresita Andrade, entre otras.

Los Pakines

Los Pakines es un grupo musical de cumbia formado en 1972. Su particular estilo, melódico y sobrio es conocido como "sonido elegante".

Fue parte de la época de oro de la cumbia peruana, a inicios de los años setenta, y cuenta con una gran cantidad de producciones musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario