martes, 8 de noviembre de 2011

ALEJANDRA PASCUCCI: NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON MARISOL


“Admiro a Marisol por su larga trayectoria artística”, aseveró la vocalista de Ángeles de Fuego

ALEJANDRA PASCUCCI: NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON MARISOL

Anunciaron show especial por segundo aniversario en San Juan de Lurigancho



Lima [VyV comunicaciones] - La vocalista principal de “Ángeles de Fuego”, Alejandra Pascucci, afirmó que “no tiene ningún problema” con la cantante Marisol, a raíz de las versiones periodísticas que circularon por la suspensión de la grabación de la miniserie sobre la vida de la llamada “Faraona de la Cumbia”.

“Admiro a Marisol por su larga trayectoria artística”, remarcó, en rueda de prensa, al señalar que la gente pide a la agrupación musical que lidera que interprete los temas de la popular artista. No me molestan los comentarios que están saliendo a la luz pública, manifestó.



“Por problemas de producción quedó todo en stand by. Hice el casting como muchas”, señaló al aclarar que se trató de una convocatoria en general y no para un papel específico. “Efraín Aguilar es un súper productor” y espero que, en el futuro pueda trabajar con él, anotó la guapa intérprete.

“Hubo conversaciones pero no estaba nada definido”, explicó. Indicó que actualmente está dedicada a los preparativos de lo que será el mega concierto por el segundo aniversario de su grupo de cumbia, el cual se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en San Juan de Lurigancho.



“Cualquier personaje estaría bien para mí ya que me interesa mucho incursionar en el rubro de la actuación, para lo cual me vengo preparando desde hace bastante tiempo”, contó. “Me gustaría interpretar cualquier papel, si se me da la oportunidad”, mencionó.

Agregó que junto grandes invitados como la Orquesta Candela, N´Samble, el Cuarteto Continental, Irina Grández, Anhelí y Sosimo Sacramento, celebrarán su aniversario en el local de Taxirey - Taller Multimarca, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia 2423 - Urbanización San Ignacio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario