lunes, 7 de noviembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ: SOY LA HINCHA OFICIAL DE LA SELECCIÓN Y NO HAY MÁS

PARTICIPÓ EN SEXY SESIÓN PARA ANIMAR A GOLEADORES QUE SE ENFRENTARÁN A ECUADOR

Pintó la camiseta blanquirroja en su escultural cuerpo
IRINA GRÁNDEZ: SOY LA HINCHA OFICIAL DE LA SELECCIÓN Y NO HAY MÁS 

Anunció que viajará a Quito y afirmó que, por los futbolistas, lo dejará todo en el estadio



Lima [VyV comunicaciones] - La controvertida bailarina Irina Grández presentó la “barra” que ha preparado especialmente para alentar a la selección de fútbol de Perú, que se enfrenta a su similar de Ecuador. En esta ocasión, decidió animar a los jugadores con una sexy sesión de cuerpo pintado.

La bella artista posó para el lente fotográfico luego de haberse sometido a una larga jornada de pintado. Es así que estampó la camiseta blanquirroja en su escultural figura para declarar su admiración por los goleadores de la escuadra peruana, a quienes deseó suerte.



“Creo que van a ganar por 2 – 0 y, siempre he tenido suerte para pronosticar los triunfos”, manifestó. También dijo que ella se considera la hincha oficial de la selección y “no hay más”. “Soy el amuleto” del equipo, remarcó al indicar que ella si entrega cuerpo y alma por los “4 fantásticos”.

Ella mencionó que está organizando el lanzamiento de su calendario para el 2012 y, agregó, que esta muestra fotográfica forma parte del estilo que tendrá y que – según aseguró – no va a defraudar a sus seguidores. “Será sexy y diferente”, anotó.



Anunció que, de todas maneras, viajará en los próximos días a Quito para estar presente en el partido que se realizará el 15 de noviembre y prometió dejarlo todo en el estadio. Adelantó, de otro lado, que estará en Colombia ya que ha sido convocada a algunos castings.

También contó que formará parte de las celebraciones por el segundo aniversario de “Ángeles de Fuego” y estará animando el concierto que se desarrollará el sábado 12 en el local del Mega Taller Club Taxirey (Ex Taita Peña Turística), de San Juan de Lurigancho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario