lunes, 14 de noviembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ LLEGÓ A ECUADOR ANTES DE PARTIDO DE SELECCIÓN DE FÚTBOL

Presentó la barra que preparó para “los 4 fantásticos”

Visitó Estadio Olímpico Atahualpa de Quito
IRINA GRÁNDEZ LLEGÓ A ECUADOR

Anunció que, por los futbolistas, dejará “cuerpo y alma” en el estadio



Lima [VyV comunicaciones] - La polémica bailarina Irina Grández llegó a Ecuador para alentar a la selección de fútbol que se enfrentará en las próximas horas a su similar ecuatoriana por la cuarta jornada de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

Lo primero que hizo, tras arribar al país vecino, fue visitar las instalaciones del Estadio Olímpico Atahualpa, localizado al norte de Quito, dónde se desarrollará el cotejo desde las 16.00 horas de este martes 15.



Allí, con un sexy atuendo rojo y blanco, fue recibida con mucha alegría por la comunidad de compatriotas que viven en esa ciudad y que están listos para animar a la escuadra patria a fin de que salga triunfadora en este decisivo partido.

Y por su fuera poco, la considerada “Esposa de la Copa América” también supo ganarse el corazón de los ecuatorianos que resaltaron su sensualidad y carisma y expresaron su deseo de tomarse fotos junto con ella.



La desenfadada artista no dudó en ensayar desde las mismas gradas la “barra” que ha preparado especialmente para los jugadores de la blanquirroja y aseguró que dejará “cuerpo y alma” en las tribunas.

“Estoy segura que van a ganar por 2 – 0”, se animó a pronosticar al tiempo de contar que hará lo imposible para desear suerte personalmente a cada uno de los futbolistas, en especial a “los 4 fantásticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario