jueves, 1 de diciembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ ANUNCIA QUE IRÁ A TELETÓN EN CHILE

También pide a jóvenes protegerse al tener relaciones sexuales, en el marco del Día Mundial de Lucha Contra el SIDA


IRINA GRÁNDEZ ANUNCIA QUE IRÁ A TELETÓN EN CHILE

Destacó la importancia de dedicar un momento a las campañas de ayuda social



Lima [VyV comunicaciones] - La divertida vedette Irina Grández anunció que este sábado 03 de diciembre estará viajando a Chile para participar en la tradicional Teletón 2011 a favor de los niños y jóvenes discapacitados de ese hermano país, y que fue fundada por el famoso animador Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

“Me siento agradecida con toda la gente hermosa de Chile por el cariño que me han demostrado cuando he estado por allá. Por eso, el sábado 3 de diciembre estaré en Santiago participando en la Teletón, invitada por la empresa Global Travel”, expresó.



La sensual bailarina manifestó que considera un deber colaborar con las causas nobles en cualquier parte del mundo. “Como peruana que soy, llevaremos sonrisa y esperanza a los más necesitados”, agregó al hacer una pausa a sus ocurrencias para reflexionar también sobre el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA.

Ella aconsejó a los jóvenes a que siempre tengan mucho cuidado y se protejan al momento de tener relaciones sexuales. “Ahora hay muchas formas de evitar la transmisión del VIH y, aunque nos divirtamos y vivamos al máximo, siempre debemos tener presente el hecho de cuidarnos, sobre todo si somos jóvenes”, recomendó la sensual bailarina.



“No tenemos que olvidar que el tener VIH o SIDA signifique que discriminemos a los demás. Si alguien ha quedado infectado, al contrario, hay que darle mucho amor para que pueda salir adelante. La familia y los amigos, son importantes”, comentó.

La popular artista se sumó a la Campaña Descentralizada por el Día Mundial de Lucha Contra el SIDA, organizada por la municipalidad de Carmen de la Legua – Reynoso. Ella compartió momentos con sus admiradores con quienes se tomó fotografías y firmó autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario