viernes, 9 de diciembre de 2011

ALEJANDRA PASCUCCI: ESTOY PREPARADA PARA RECIBIR CRÍTICAS BUENAS Y MALAS

Le da la razón a dudas de Marisol ya que recién está empezando en el mundo de la actuación. “Vamos a ver los resultados”, dijo

ALEJANDRA PASCUCCI: ESTOY PREPARADA PARA RECIBIR CRÍTICAS BUENAS Y MALAS

Junto a Bruno Odar y Gerardo Zamora apoyaron la campaña de venta de panetones de la Ciudad de los Niños de la Inmaculada



Lima [VyV comunicaciones]La cantante y actriz Alejandra Pascucci aclaró que le da la razón y no le incomodan las declaraciones hechas por la intérprete de cumbia Marisol, quien consideró que una persona con experiencia debería asumir su papel en la nueva miniserie que se está grabando.

“No me molestó y le doy la razón porque recién estoy empezando en la actuación”, manifestó la bella artista al tiempo de agradecer los comentarios formulados por la llamada “Faraona de la cumbia”, los cuales – según dijo – le sirven para ir mejorando.



“Vamos a ver los resultados” una vez que se estrene la producción, acotó al indicar que ha pedido apoyo a sus compañeros de reparto para que la guíen en este campo en el que está incursionando. “Estoy poniendo todo de mi parte y he pedido ayuda a los chicos”, remarcó al añadir que cuenta con el respaldo del productor Efraín Aguilar.

La Vocalista de Ángeles de Fuego precisó que está dispuesta a recibir todo tipo de críticas buenas y malas. “Las buenas las digeriré y las malas las desecharé”, señaló. “Me voy a convertir en una esponjita para ir aprendiendo”, afirmó al agregar que ha acudido a talleres de actuación desde hace mucho.



Ella estuvo junto a los actores Bruno Odar y Gerardo Zamora quienes se animaron a darle la “patadita de la suerte” para que comience con buen pie esta nueva faceta. Bruno la invitó a que se una a las clases de actuación que dicta; mientras que Gerardo anunció que será la “sorpresa” del 2012.

Ellos se sumaron a la campaña de la Asociación Ciudad de los Niños de la Inmaculada para la venta de panetones y lechones en esta Navidad. El dinero que se recaude servirá para los gastos de más de 300 niños que son albergados por esa institución, recordaron.

Para adquirir dichos productos puede comunicarse a los teléfonos: 276 1463 o al 277 0183.

No hay comentarios:

Publicar un comentario