miércoles, 7 de diciembre de 2011

ANHELÍ Y DAYRON SE PREPARAN PARA LA NAVIDAD ESCUCHANDO A TERCER CIELO

NOMINADOS AL GRAMMY LATINO 2011 LLEGAN AL PERÚ POR PRIMERA VEZ Y SON LOS FAVORITOS DE LA POPULAR PAREJA

ANHELÍ Y DAYRON SE PREPARAN PARA LA NAVIDAD ESCUCHANDO A TERCER CIELO

Dúo pop se presentará este jueves 08 de diciembre a las 7 de la noche en el Parque de la Exposición de Lima



Lima [VyV comunicaciones]La popular pareja del espectáculo, Anhelí y Dayron, ya empieza a vivir el ambiente propicio para la Navidad y lo hace escuchando al dúo de pop contemporáneo con letras inspiracionales y motivadoras más reconocido de América Latina: Tercer Cielo, nominado al Grammy Latino 2011 y a los Billboard Music Awards 2010.

Ambos destacaron que los integrantes del grupo: Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, sean, además de compañeros musicales, esposos al igual que ellos. Manifestaron que han logrado convivir tanto laboral como conyugalmente de la mejor manera por lo que siguen su ejemplo.



“Nosotros conocimos a Cristo y reina en nuestros corazones” y ahora estamos muy felices indicaron al señalar que las canciones de Tercer Cielo, como “Yo te extrañaré”, “Creeré” o “Tu amor es un sueño”, muestran el lado positivo de la vida y cómo afrontar las dificultades que se nos presentan.

Anhelí recomendó a la gente que acuda al Parque de la Exposición de Lima este jueves 08 a las 7 de la noche para compartir un momento de paz en Cristo. Por su lado, Dayron agregó que las entradas están a la venta en Teleticket y anunció que está preparando hasta el más mínimo detalle de su próxima producción con música cristiana.






Tercer Cielo llegará al Perú por primera vez para presentar su más reciente producción: “Viaje a las Estrellas”. Este reconocimiento se suma a otros que ha recibido este año como el BMI (Broadcast Music Inc.) Latin Music Award.

El dominicano Juan Carlos Rodríguez (vocalista, arreglista, compositor, productor) y la méxico - estadounidense Evelyn Herrera (vocalista, compositora), pareja artística y romántica, se unieron en el 2007 y son los actuales integrantes de esta agrupación que se ha consolidado como la mejor en su género en toda la región latinoamericana.

Juan Carlos y Evelyn se encargan de cada una de las composiciones musicales y han aprendido a volcar en ellas testimonios humanos, propios y ajenos, invitando a seguir soñando y luchando por el propósito que las personas tienen en la vida, a pesar de los momentos duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario