lunes, 19 de diciembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO EN CALENDARIO

“Esposa de la Copa América” muestra su lado más exquisito en impactante sesión de fotos

“IRINA LATINA 2012”
Irina Grández como Dios la trajo al mundo en calendario

Sobre otros almanaques afirmó que cada quien tiene su estilo y no hay competencias



Lima [VyV comunicaciones] - La despampanante vedette Irina Grández presenta, para deleite de sus seguidores del Perú y del mundo, su calendario “Irina Latina 2012” en el que mantiene su sensual imagen pero, a la vez, nos muestra su lado elegante.

Seductores y armoniosos son los desnudos artísticos en los que aparece la llamada “Esposa de la Copa América” en una serie de fotografías de altísima calidad en las que aparece sexy y exquisita.



Considerada una de las mujeres más deseadas del país, Irina Grández se enfocó en los últimos meses a preparar con mucho esmero y cuidado este nuevo proyecto, el cual dedica a todos sus admiradores.

Ella nos comenta: “Va a haber criticas pero buenas, porque el almanaque tiene mucha calidad y glamour”. Será “todo de buen gusto” y estoy segura que le encantará no solo a los varones sino también a las damas, enfatizó. 

Irina Grández indicó que sale en las imágenes como Dios la trajo al mundo, con un estilo muy particular y para nada vulgar. También dijo esperar que “salgan propuestas para el exterior”.



Señaló que, si bien otras figuras del espectáculo han preparado sus propios trabajos, “cada quien tiene su estilo y no hay competencias. Cada chica tiene su público y sus fans”, manifestó.

El acto de presentación de “Irina Latina 2012” se realizó en el Salón Bolívar del Hotel Marriot. La producción general estuvo a cargo del reconocido creativo Alvantonino y la fotografía estuvo en manos de Alan Ramírez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario