jueves, 15 de diciembre de 2011

IRINA GRÁNDEZ Y PEDRO LOLI JUNTOS CON “EL BAILE DEL CHOQUE”

Darán la bienvenida al 2012 con cumbia, salsa y merengue en la “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”

IRINA GRÁNDEZ Y PEDRO LOLI JUNTOS CON “EL BAILE DEL CHOQUE”

Se presentarán en el Restaurant Espectáculo Maracaná, de Jesús María, desde las 10 de la noche del sábado 31 de diciembre



Lima [VyV comunicaciones]La sensual bailarina Irina Grández le hizo "El baile del choque" al integrante de la Orquesta Candela, Pedro Loli. Ambos se animaron a moverse al ritmo de la pegadiza canción mientras anunciaban su participación en la Fiesta V.I.P. de Año Nuevo 2012.

En una rueda de prensa, la controvertida vedette y el joven vocalista no pudieron resistir la tentación y sucumbieron a la sensación musical del verano mientras eran animados por los demás miembros de la agrupación como Víctor Yaipén, Víctor Yaipén Jr. y Koki Chaparro.



La llamada “esposa de la Copa América” anunció que, en los próximos días, lanzará su calendario 2012, el cual contendrá desnudos artísticos y será de mucha calidad. “Va a haber criticas pero buenas, porque tiene mucha calidad y glamour”, anotó.

Será “todo de buen gusto. Espero que salgan propuestas para el exterior”, comentó al señalar que, si bien otras féminas han preparado sus calendarios “Cada quien tiene su estilo y no hay competencias. Cada chica tiene su público y sus fans”, manifestó.



¡El mejor show de fin de año! Recibe el 2012 en el súper fiestón más divertido de Lima. La Orquesta Candela y Leonard León y su Orquesta se presentarán este sábado 31 de diciembre en la llamada “Fiesta VIP de Año Nuevo 2012”.

La celebración se llevará a cabo en el Restaurant Espectáculo Maracaná, ubicado en el jirón Huáscar 1654 - Jesús María, desde las 10 de la noche y terminará hasta que el “cuerpo aguante”. Los músicos en escena serán de amplia y conocida experiencia en el ámbito artístico tropical.

Además, habrá diversas sorpresas para los asistentes mientras avanza la cuenta regresiva. Las entradas están a la venta en Teleticket e incluyen cena, cotillón, corcho libre y una botella de champagne por mesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario