miércoles, 11 de enero de 2012

CONVERGIA PERÚ BUSCA PRESENCIA MARCADA Y SIGNIFICATIVA AL INTERIOR DEL PAÍS PARA EL 2012

Establecerá ofertas de servicio de internet, venta de equipos y centrales IP para el sector empresarial

CONVERGIA PERÚ BUSCA PRESENCIA MARCADA Y SIGNIFICATIVA AL INTERIOR DEL PAÍS PARA EL 2012

Gerente general de Convergia Perú, Carlos Graham, reveló que el 50% de empresas analiza posibilidad de migrar al sistema IP



Lima [VyV comunicaciones] - Convergia Perú tiene previsto mantener para el 2012 una presencia mucho más marcada y significativa al interior del país por intermedio de sus clientes residentes en Lima, quienes planean expandir sus actividades hacia las provincias.

En una primera etapa, la empresa de telecomunicaciones establecerá una serie de ofertas de servicio de internet, venta de equipos y de telefonía, así como centrales IP, entre otros, pero dirigidas directamente al sector empresarial.



El gerente general de Convergia Perú, Carlos Graham, sostuvo que, actualmente, “hay mucho movimiento y dinamismo desde el punto de vida de mercado móvil”. “El 50% de las empresas está pensando, averiguando o investigando la posibilidad de migrar al sistema IP”, anotó.

Sin embargo, esta situación se dará “siempre y cuando la regulación ayude” ya que, la que existe en estos días, “no facilita la competencia”. “En el mercado masivo residencial hay una limitación para poder masificar el tema de IP y es la regulación porque acá, a diferencia de otro país civilizado del mundo, se amarra el servicio del internet con la línea telefónica”, explicó.

“En Estados Unidos le puedes decir al proveedor de telefonía que le devuelves su línea y te quedas con internet para poder buscar una opción más económica, como la de la telefonía IP”, sostuvo al destacar los paquetes al alcance del bolsillo que tiene Convergia Perú.



Línea IP - Voz sobre Protocolo de Internet, también llamado Voz sobre IP, Voz IP, VozIP o VoIP (por sus siglas en inglés: Voice over IP) es un grupo de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet).

Convergia es una empresa multinacional canadiense de telecomunicaciones, presente en 10 países en la región Panamericana y Europa, líder en soluciones innovadoras de telecomunicaciones IP. Para mayor información ingresar a: www.convergia.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario