miércoles, 11 de enero de 2012

JOSELITO CARRERA: MAJU MANTILLA SÍ REPRESENTA A LA MUJER PERUANA

Manifestó que hay lugar para competir con “Amor, amor, amor”

JOSELITO CARRERA:
MAJU MANTILLA SÍ REPRESENTA A LA MUJER PERUANA

Anunció que demostrará en Ghoa Club los pasos de baile que le enseñó el coreógrafo de las estrellas, César “Chechi” Yáñez



Lima [VyV comunicaciones] - El carismático animador y modelo, Joselito Carrera, respondió de buen ánimo las críticas hechas al programa “Dos sapos y una reina”, del cual forma parte junto a la exmiss Mundo, Maju Mantilla, y al actor Róger del Águila, y que sería emitido por América Televisión.

“Maju es trujillana y es una mujer trabajadora, de modo que hacen mal en decir que no es representante de la mujer peruana”, exclamó al recordar que le une una antigua amistad con la bella modelo. Sostuvo que toma su participación como un nuevo reto en su carrera y señaló que lo que más le importa es tener un trabajo seguro.



Manifestó que hay lugar para la competencia y toma esos cuestionamientos como incentivo para laborar de mejor manera. Indicó que, en la primera semana de marzo, fecha en la que saldrían al aire, se verán los resultados cuando se enfrenten al espacio de Frecuencia Latina: “Amor, amor, amor”.

También adelantó que está sumamente interesado en aprender unos divertidos pasos de baile de las canciones de moda, como “Ai se eu te pego”, y anunció que este verano asistirá a Ghoa Club para tener como maestro, nada más y nada menos, que al bailarín César “Chechi” Yáñez.

Agregó que, si bien no tiene mucha habilidad para la danza, no se perderá las fiestas en piscina más divertidas, al mismo estilo de Las Vegas – Nevada, que se llevan a cabo en el kilómetro 41 y medio de la antigua Panamericana Sur. Por ello, pidió al llamado “coreógrafo de las estrellas”, que le tenga mucha paciencia.



El Saturday Fresh Fest del Ghoa Club abre sus puertas antes del mediodía, ofreciéndote los mejores ceviches y platos hechos de pescados y mariscos acompañados con una cerveza helada o un coctel de tu preferencia.

Una vez saciado tu apetito y relajándote dentro de una de nuestras tres piscinas, rodeado de belleza y un ambiente fresco, un elenco de animación empieza el entretenimiento al ritmo de las canciones de moda mezcladas por los mejores DJs  de Lima.

Una vez que te sientas en ambiente y después de haber disfrutado de concursos, juegos, coreografías, bailes, tragos y piqueos, la tarde nos llega con la presentación de una de las mejores orquestas de música internacional del momento y empieza nuevamente tres horas más de baile y animación cada vez más candente y siempre refrescante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario