jueves, 2 de febrero de 2012

ARANWA TEATRO ABRE NUEVO PROGRAMA DE DRAMATURGIA

Inicio de clases: Lunes 13 de febrero

ARANWA TEATRO ABRE NUEVO PROGRAMA DE DRAMATURGIA

La prueba de admisión se realizará el miércoles 8 y jueves 9 de febrero



Lima [VyV comunicaciones]Aranwa Teatro lanza su nuevo Programa de Dramaturgia que se incorpora como uno de los pilares de su Centro de Formación Teatral, junto al Programa de Actuación, y abre las inscripciones para las personas interesadas en seguir una carrera como dramaturgos y/o guionistas de cine y televisión.

El Programa de Dramaturgia tiene una duración de un año, dividido en 3 módulos, y su objetivo es brindarle al alumno las herramientas necesarias para poder escribir una obra teatral o un guión audiovisual, incentivando la escritura teatral, difundiendo nuevos dramaturgos y poniendo en circulación nuevas piezas de teatro peruano.



La plana docente está conformada por reconocidos profesionales del medio como: Eduardo Adrianzén, Alfredo Bushby, Mateo Chiarella, Gonzalo Rodríguez Risco, Claudia Sacha y Celeste Viale.

Período:
3 módulos de 12 semanas cada uno

Frecuencia:
Tres días a la semana (3 horas al día)

Horarios:
Grupo A: lunes y jueves de 10:00 a.m. a 1:00 pm. y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m. (Módulo I). Lunes, martes y jueves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. (Módulos II y III)
Grupo B: lunes, martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m

Cupo por grupo:
Mínimo 6 / máximo 9

Prueba de admisión (redacción y análisis):
Miércoles 8, jueves 9 de febrero

Inicio de clases:
Lunes 13 de febrero

Mayores informes:
Telf. 462-7209 / 462-7210 / 4627373 De 9:15 a.m. a 5:30 p.m.
Mail: cftaranwa@gmail.com
Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María



Aranwa Teatro: Asociación cultural sin fines de lucro que dirigen Jorge Chiarella Krüger, Celeste Viale Yerovi y Mateo Chiarella Viale, y tiene como objetivo la formación de profesionales de teatro (actuación, dramaturgia, dirección y programas de extensión) y la producción de obras escénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario