jueves, 2 de febrero de 2012

GUAJAJA Y HECHICERAS DE LA CUMBIA ANIMARÁN DÍA DEL PISCO SOUR EN JESÚS MARÍA

Lo anunciaron Guajaja y Hechiceras de la Cumbia quienes harán show especial el viernes 03 y sábado 04

CON INNOVADOR ”PISCO SHAKE” Y “PISCO SALTADO” SE CELEBRARÁN DÍA DEL PISCO SOUR EN JESÚS MARÍA

Actividad tendrá lugar en Parque de los Próceres, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry



Lima [VyV comunicaciones] - Con la presentación de los innovadores Pisco Shake y Pisco Saltado, así como una gran variedad de productos elaborados a base de pisco, la Municipalidad de Jesús María celebrará este viernes 3 y sábado 4 de febrero el Día Nacional del Pisco Sour.

Esta actividad se desarrolla por sexto año consecutivo en el distrito y tendrá lugar en el tradicional Parque de los Próceres, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry.

En la conferencia de prensa, anunciando el evento, estuvieron presentes el divertido cantante Guajaja y las impactantes “Hechiceras de la Cumbia”.



Para este año, se tiene preparado presentar además una serie de de productos que fueron lanzados en ediciones anteriores, como el Rompecalzón Sour, Chuchusour, Maracuyasour, Mamalusour, Tumbosour y RaspaSour Ecológico, entre otros.

Todos estos productos serán presentados por más de 30 empresarios y comerciantes del distrito, promotores de nuestro tradicional licor de bandera, quienes también ofrecerán lo mejor de la gastronomía del país.

Además, los vecinos y el público en general podrán disfrutar gratuitamente de un amplio programa artístico y musical. El VI Festival del Día del Pisco Sour abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario