jueves, 16 de febrero de 2012

CINNABON INAUGURA SEGUNDA SUCURSAL

Estará ubicada en segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza y atenderá al público desde marzo

CINNABON INAUGURA SEGUNDA SUCURSAL

Franquicia prevé abrir 6 nuevos locales en Lima en los próximos años



Lima [VyV comunicaciones] - Cinnabon, la famosa franquicia americana de rollos de canela, inaugurará en marzo su segunda tienda en nuestro país a fin de ofrecer al público, un sector cada vez más creciente, de 10 de la mañana a 10 de la noche los dulces de rollos de canela más famosos del mundo.

Este nuevo negocio estará localizado en la segunda etapa del boulevard del Jockey Plaza (Open Mall), en Santiago de Surco, el mismo que alberga a más de 40 marcas exclusivas en un área de 7 mil 600 metros cuadrados, y que cuenta con un nivel de servicio de primera.






La nueva sucursal en Perú, se une a las más de 950 que tiene en Norteamérica, Oriente Medio, Asia, Europa, África y América Latina. De este total, 450 locales están ubicados en Estados Unidos. En Latinoamérica se encuentran en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Venezuela, entre otros.

A lo largo de los próximos años, otros seis nuevos establecimientos serán abiertos en Lima y se hará lo propio en una segunda etapa en diferentes puntos de nuestro país, para lo cual se mantienen conversaciones con los más importantes centros comerciales del medio.

Este crecimiento es posible gracias al esfuerzo de Great Foods SAC, dueña del registro para todo el territorio nacional. Esta empresa está constituida por inversiones peruano – venezolanas, que tiene en marcha diversos planes de expansión.

Cinnabon es la pionera y líder a nivel mundial, en la elaboración de rollos de canela. Fundada en Seattle (Estados Unidos) en 1985, logró conquistar al mundo con el secreto del sabor único de la legendaria canela Makara®, traída directamente de Indonesia.

Ofrece una amplia variedad de artículos, entre los que destacan el Cinnabon Roll Clásico, Pecanbon®, Minibon, Cinnabon Bites y Cinnabon Stix. Además, tiene bebidas calientes y frías como la popular Mochalatta, una mezcla de chocolate y café; y las Chilattas de distintos sabores a frutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario