martes, 17 de abril de 2012

COMERCIANTES CELEBRARÁN EN BODEGAS Y MERCADOS 2012

Bodegueros aprenderán formas de tener éxito y bailarán con “Las Hechiceras”, “Alma Bella”, “Las Hijas del Sol” y “La Orquesta Internacional Mangu”

COMERCIANTES CELEBRARÁN EN BODEGAS Y MERCADOS 2012

Bodegas y Mercados 2012 presenta su 16° edición del 19 al 22 de abril en la explanada del Parque de la Exposición



Lima [VyV comunicaciones] - Los comerciantes la pasarán de lo mejor en la feria Bodegas y Mercados que, este año, llegará con su décimo sexta edición del jueves 19 al domingo 22 de abril del 2012 en la explanada del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.

Ellos disfrutarán del show de las sexys “Hechiceras”, quienes se encargarán de la inauguración del evento el jueves 19 desde el mediodía a ritmo de cumbia. En tanto, “Las Hijas del Sol” serán parte del estelar del viernes 20 con su sabor latino.



El sábado 21, la “Orquesta Internacional Mangú” pondrá la cuota de salsa y harán bailar a los asistentes y, finalmente, el Megafiestón Bodeguero por Backus traerá el domingo 22 a las sensuales “Alma Bella” desde las seis de la tarde. 



Cada año, Marketing Preciso ofrece a los empresarios la oportunidad de conocer los elementos más nuevos y eficaces para llegar al público objetivo. 

Los bodegueros podrán encontrar seminarios y talleres de capacitación, demostraciones de productos, ofertas de stock, sorteos y shows de las más importantes marcas de productos del mercado e instituciones del Estado. 

Entre las atracciones y novedades que figuran están: Hablan los expertos, Los bodegueros opinan, La bodega regalona, La megafiesta del bodeguero, Recoge tu premio y Premio al superbodeguero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario