viernes, 13 de abril de 2012

SPEED DATING: ¡ENCUENTRA AL AMOR DE TU VIDA EN 5 MINUTOS!

Una forma novedosa, rápida y divertida de conocer gente  en citas de 5 minutos

SPEED DATING
¡Encuentra al amor de tu vida en 5 minutos¡

Es la nueva moda en las principales ciudades del mundo para ampliar el círculo social y encontrar pareja con efectividad comprobada



[VyV comunicaciones] - ¡Encuentra al amor de tu vida en 5 minutos¡ Los solteros y solteras de hoy saben qué quieren y qué no quieren con exactitud. La solución para evitar las pérdidas de tiempo son las llamadas citas rápidas; es decir encuentros breves en los que un chico y una chica establecen una conversación para conocerse mejor.

Ahora ha llegado al Perú: Speed Dating, una forma novedosa, rápida y divertida de conocer gente en persona. Es la nueva moda en las principales ciudades del mundo para ampliar el círculo social y encontrar pareja con efectividad comprobada. Solo en Estados Unidos esta modalidad mueve cerca de 800 millones de dólares cada año.




En los eventos de este tipo se pueden tener entre 15 y 20 mini-citas de 5 minutos cada una, en las que se entabla una conversación directa. Si ambos están interesados, el organizador proveerá información de contacto para que puedan comunicarse directamente sin intermediarios. 

En 5 minutos se puede tener mucho más que una primera impresión, sin arriesgarse a tener una cita muy extensa con quien se pudiera no tener química. Por el contrario, se puede pasar una noche muy entretenida y conocer potenciales parejas. 



El próximo “Speed Dating” se desarrollará el jueves 10 de mayo para personas de entre 25 a 35 años. Los interesados en formar parte de esta emocionante actividad social puede llamar a los teléfonos: 375 3292 o 996153496, escribir al correo: info@speeddatingperu.com o ingresar a la página web: www.speeddatingperu.com. 



¿Cómo Funciona?

Al llegar al lugar de la reunión, unos anfitriones recibirán al participante y lo harán sentir muy cómodo (a) y entre amigos. Mientras duran las acreditaciones, tendrá unos minutos para relajarse, tomarse una copa o charlar con los otros asistentes de modo que puedan empezar a conocerse.

Cuando todos hayan llegado, el anfitrión dará una breve explicación y contestará cualquier pregunta. Entonces el evento comienza. Las damas permanecerán generalmente sentadas mientras que los hombres rotarán cada cinco minutos cuando suene una campana. 

Después de cada cita, los participantes deben anotar en sus cartillas si desearían volver a ver a esa persona. Para no hacer la noche tan agitada se harán dos breaks de 15 minutos cada uno. 

Al final de la tarde podrán entregar sus cartillas a los anfitriones quienes registrarán estos en la computadora y luego al día siguiente recibirán un email donde se le indicará si tuvieron compatibilidad con otras personas y, de ser así, se les pasara los datos de aquellas para que vuelvan a comunicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario