jueves, 3 de mayo de 2012

KIMBA FÁ: EL SONIDO DE LIMA REGRESA CON SUENA BARRIO!

Debido al gran éxito que tuvo la primera temporada, vuelve este show musical de KIMBA FÁ!

EL SONIDO DE LIMA REGRESA CON SUENA BARRIO!

De jueves a domingo desde el 10 de mayo al 3 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional



Lima [VyV comunicaciones] Kimba Fá! vuelve con "Suena Barrio!" A pedido del público y, debido al gran éxito que tuvo la primera temporada de este show musical, regresan desde el jueves 10 de mayo al Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Este espectáculo artístico da una mirada espontánea y contemporánea de la inmensa urbe, a través del ritmo urbano, el zapateo y la percusión, los cuales convierte en lenguajes y códigos y hace una parodia de la vida cotidiana y de la forma de convivir.



La puesta en escena sorprende a los espectadores con diversos elementos tecnológicos: modernas proyecciones, escenarios rodantes, coreografías aéreas, efectos de luces, agua y sonido, tambores iluminados y un arpa láser.

Lima y sus habitantes, resultado de migraciones indígenas, europeas, negras y orientales, son los protagonistas de esta historia que nos sirve de muestra de un país multicultural festivo, colorido… y sonoro. Este trabajo continúa explorando los nuevos instrumentos musicales no convencionales.



Aquí los personajes de un concurrido barrio popular limeño nos enseñan su vida cotidiana. Allí confluyen todas las sangres, razas y costumbres, las que se transforman en música, humor y percusión. La riqueza musical afroperuana es la base sobre la que gira Suena Barrio!... y funciona.

Suena Barrio! va de jueves a domingo desde el 10 de mayo al 3 de junio a las 8 de la noche en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Las entradas están a la venta en Teleticket Wong y Metro.



Kimba Fá!

Es un vocablo que busca sintetizar su espíritu: La “quimba” que representa el ritmo, el contoneo, y el garbo y el “fá” que representa la energía para llegar al punto más alto de un proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario