jueves, 31 de mayo de 2012

LUCHO QUEQUEZANA PRESENTA “CHAPOTEO”

Artista ha creado “Chapoteo”, concierto inspirado en el agua y su invaluable riqueza

En el marco del I Festival del Agua 2012
LUCHO QUEQUEZANA PRESENTA “CHAPOTEO”

Será este viernes 01 a las 7.30 de la noche en el Circuito Mágico del Agua



Lima [VyV comunicaciones] - El reconocido músico Lucho Quequezana se presentará este viernes 01 de junio, a partir de las 7 y 30 de la noche, en el Circuito Mágico del Agua, en el marco del I Festival del Agua 2012.

Para la ocasión, el artista ha creado el concierto denominado “Chapoteo”, en el que 10 instrumentistas estarán en escena interpretando melodías inspiradas en el agua y su invaluable riqueza.



El estilo que caracteriza al multiinstrumentista: ritmos peruanos mezclados con extranjeros, estará presente en el espectáculo que será gratuito para todas aquellas personas que visiten el Parque de la Reserva. 



Una curiosidad innata ha hecho que Lucho Quequezana domine actualmente más de 25 instrumentos de cuerda, percusión y vientos.

Como músico, ha realizado numerosas giras internacionales por Europa, Asia y América siempre dentro de su propuesta de fusión con ritmos peruanos.

A los 11 años comenzó un aprendizaje autodidacta que lo llevó a explorar con los ritmos peruanos andinos y luego, años más tarde, con todo el abanico musical del Perú mezclándolo con ritmos foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario