miércoles, 6 de junio de 2012

MARIO BALLÓN MOSTRARÁ SU LADO MÁS CANALLESCO EN "EL DESEO MÁS CANALLA"

Codirigirá y actuará en obra teatral “El deseo más canalla”, en la que sorprenderá con un nuevo personaje

MARIO BALLÓN MOSTRARÁ SU LADO MÁS CANALLESCO

Montaje se estrena este jueves 14 de junio en la Alianza Francesa de Miraflores



Lima [VyV comunicaciones] - El actor Mario Ballón, protagonista de la miniserie “Gamarra”, mostrará su lado canallesco en la nueva obra de teatro “El deseo más canalla”, que codirigirá y en la que interpretará a un hombre que emprende una búsqueda hermosa pero a la vez destructiva, que lo obligará a decidir entre creer o morir. 





Luego de asumir el rol de un joven emprendedor y empresario del emporio de Gamarra en la televisión, ahora el galán sorprenderá con un nuevo personaje que pretenderá imponer sus propias reglas y liberar sus deseos más ocultos.



Mario Ballón tiene una amplia experiencia en el teatro pues ha participado en varios montajes, entre ellos: “N.A. Ninguna de las anteriores”, “Crónicas de días enteros y de noches enteras” y “Diecisiete camellos”, esta última estrenada el año pasado.

“El deseo más canalla” va de jueves a lunes a las 8 de la noche del 14 de junio al 23 de julio del 2012 en la Alianza Francesa de Miraflores, ubicada en la avenida Arequipa 4595 - Miraflores. Los precios están entre 30 y 15 nuevos en Teleticket y en la boletería del teatro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario