lunes, 25 de junio de 2012

DESDE CANADÁ LLEGA AL PERÚ LHLEDS: UNA ALTERNATIVA AHORRADORA Y ECOLÓGICA EN ILUMINACIÓN

Líder mundial en tecnología de iluminación LED presenta completa línea de productos

Desde Canadá llega al Perú LHLEDS
UNA ALTERNATIVA AHORRADORA Y ECOLÓGICA EN ILUMINACIÓN

Sistemas de iluminación LED representan un alto ahorro de energía y son amigables con el medio ambiente



Lima [VyV comunicaciones] LHLEDS, uno de los pioneros y líderes mundiales en tecnología de iluminación basada en LED, es una empresa canadiense que llega al Perú, respaldada por el primer grupo de distribución de componentes electrónicos de iluminación de capitales privados: Future Electronics Group of Companies, para presentar la más completa línea de productos, con la mejor calidad y de última generación en el mercado.

LHLEDS brinda soluciones de iluminación LED con un gran ahorro de energía, que puede llegar hasta un 80% de ahorro, además de una mayor duración. Estos ahorros tan significativos logran, que las inversiones necesarias para implementar una solución LED se logre en menos de un año.




Los sistemas de iluminación LHLEDS son amigables con el medio ambiente, alivian el principal daño ambiental que provoca el consumo de energía en el planeta: el calentamiento global. No contienen plomo, ni mercurio, y además es una luz fría por lo que hay un ahorro adicional en aire acondicionado.

Todos los productos de LHLEDS tienen certificación internacional y cumplen los más altos niveles de calidad.






¿Qué significa LED?

Viene de la sigla inglesa LED: Light-Emitting Diode; que quiere decir en español: Diodo emisor de luz o Diodo luminoso. 

Son dispositivos semiconductores de estado sólido lo cual los hace intensos, fiables, de larga duración y a prueba de vibraciones, que pueden convertir la energía eléctrica directamente en luz. 

El interior de un LED es un pequeño semiconductor encapsulado en un recinto de resina de epoxi. Se usa cada vez con mucha más frecuencia en iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario