martes, 3 de julio de 2012

GOLDEN CIRCUS: UN VERDADERO CIRCO CLÁSICO LLEGA AL PERÚ

El “Hombre Bala”, Moisés Gasaui; el acróbata aéreo, Ángelo Rodríguez; el malabarista Michel Cárdenas y la maga Claudia Pacheco serán las principales atracciones

GOLDEN CIRCUS
UN VERDADERO CIRCO CLÁSICO LLEGA AL PERÚ

Estarán desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 19 de agosto entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en Lima Norte



Lima [VyV comunicaciones]Después de mucho tiempo, llega al Perú para la temporada de Fiestas Patrias un “verdadero circo clásico”. Se trata del “Golden Circus”, que se instalará en uno de los mejores locales de Lima Norte ubicado entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en el límite entre Independencia y Los Olivos.





Son más de 36 artistas en escena que se convertirán en la delicia del público en general desde el miércoles 18 de julio hasta el domingo 19 de agosto, con una programación de 2 funciones diarias a las 6 y 8 de la noche; y sábados, domingos y feriados a las 4, 6 y 8 de la noche. A esos horarios se suma el de las 11 de la mañana el 28 y 29 de julio.



Entre los impresionantes actos circenses que se presentarán figuran: el temerario “Hombre Bala”, el boliviano Moisés Gasaui, un proyectil de carne y hueso que causó sensación en España, Estados Unidos y México. El artífice, que lleva en sus genes la pasión por el circo, es lanzado a más de 130 kilómetros por hora por lo que un mal cálculo podría costarle la vida.



Además, otro de los atractivos, es el acróbata aéreo peruano, Ángelo Rodríguez, que trabajó en el Cirque Du Soleil y regresa a su patria junto a su novia Marissa Ann Pfaff para demostrar su talento en las acrobacias aéreas en tela que le sirvieron para ser parte de uno de los mejores espectáculos del mundo.



Uno de los mejores malabaristas del planeta en la actualidad es Michel Cárdenas, quien con su performance deslumbró a los espectadores en el Festival de Albacete, en Albacete - España; y hará lo propio en Circuba, en La Habana – Cuba, a partir de agosto, cuando culmine la temporada circense.



La primera maga del Perú, Claudia Pacheco, inscrita oficialmente en la “International Brotherhood of Magicians”, forma parte también del espectacular cartel de estrellas como invitada especial. Ella hipnotizará a grandes y pequeños con sus cautivadores y misteriosos trucos de ilusionismo y, por qué no, también con su belleza y carisma.



Asimismo, el “Golden Circus” presenta al “elefante blanco más pequeño e inteligente del mundo”, perros amaestrados y caballos ponys que harán que la familia completa tenga un día de diversión mágico, emocionante e inolvidable junto a payasos, contorsionistas, equilibristas y pulsadores olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario