viernes, 13 de julio de 2012

¡LA MAGIA DEL CIRCO YA LLEGÓ!: LA FAMILIA STÉFANO DURÚ PRESENTA EL "CIRCO RUMANO"

Miembro del staff infantil de "Esto es Guerra" estará junto a sus padres: Marco  Stéfano y Marinela Durú, la pareja más romántica del mundo circense

Josué presenta el “Circo Rumano”
¡LA MAGIA DEL CIRCO YA LLEGÓ!

Desde el viernes 20 de julio hasta el lunes 20 de agosto en la cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores



Lima [VyV comunicaciones]El carismático Josué, miembro del staff infantil de "Esto es Guerra", se presentará, siguiendo la tradición familiar, en su propio circo junto a sus padres: Marco Stéfano y Marinela Durú, la pareja más romántica del mundo circense.  

Ellos llevarán sana diversión a los hogares de todo Lima Sur con el “Circo Rumano”, que estará por primera vez del 20 de julio al 20 de agosto del 2012 en la cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores.



El simpático niño, quien ha demostrado su talento e innata vena artística en televisión, ejecutará entretenidas performances junto a los superhéroes del momento, como Spiderman y el Capitán América.  

Impresionantes y arriesgados números serán la delicia del público bajo la carpa: “El peligroso trapecio de cabeza”, “el péndulo fantástico” y “la cama elástica” son algunos de los números preparados especialmente para cada función.



Y, como en esta clase de espectáculos no pueden faltar, también habrá ocurrentes payasos, perritos adiestrados e impresionantes malabaristas; listos para celebrar las Fiestas Patrias que ya se avecinan. Las entradas están a la venta a precios populares en la boletería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario