miércoles, 12 de septiembre de 2012

“PIEL DE ASNO”: TEATRO DE LUCÍA INAUGURA TEMPORADA TEATRAL PARA NIÑOS

Laszlo Kovacs, Adriana Quevedo, y un gran elenco, dan vida a clásicos personajes con pinceladas de modernidad en divertida obra teatral

“PIEL DE ASNO”
Teatro de Lucía inaugura temporada teatral para niños

Grupo de teatro ALVI cumple 15 años de labor con montaje que va los sábados y domingos desde el 15 de setiembre hasta el 18 de noviembre



Lima [VyV comunicaciones] - El Teatro de Lucía inaugura su cartelera teatral para niños con la obra clásica “Piel de asno”, bajo la dirección de Alberto Loli, que reúne a un sólido elenco de actores quienes dan vida a tradicionales personajes con un toque de modernidad. El espectáculo teatral, además, nos presenta un atractivo marco musical a cargo del conocido coreógrafo Arturo Chumbe.

Laszlo Kovacs, Adriana Quevedo, Sofía Bogani, Alicia Mercado y Augusto Gutiérrez interpretan diversos roles, creados originalmente por el escritor francés Charles Perrault, y que llegan ahora en una nueva versión del dramaturgo César Loli, responsable de guiones de series como “Tribulación” y “Puertas al más allá”, de Discovery Channel.



El montaje nos cuenta la historia de la princesa Ariana que huye de un destino trazado por otros, oculta bajo una piel de asno. Un hechizo hará que le sea imposible quitarse el disfraz a menos que alguien se enamore de ella. El cuento, lleno de alegría y suspenso, deja también un valioso mensaje de igualdad y optimismo a todo el público.

“Piel de asno” es la producción número 18 del grupo de teatro ALVI, que servirá de marco para la celebración por sus 15 años de labor. Esta vez, regresa a los escenarios ofreciendo una puesta en escena que marca su estilo: Alta calidad artística, alegres canciones, un vestuario de lujo y fantasía y un texto escrito pensando en la diversión de los más pequeños.




“Piel de asno” va los sábados y domingos a las 4 de la tarde desde el 15 de setiembre hasta el 18 de noviembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 - Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 30 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).

La productora:

ALVI Teatro Arte nace en 1997. Su nombre deriva de las iniciales de los nombres de sus fundadores, Alberto Loli y Vilma Loli. El grupo cuenta, a la fecha, con 18 producciones de teatro para el gran público infantil, con actores de amplia experiencia en las tablas, gran sensibilidad y conocedores de la especial responsabilidad que este trabajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario