miércoles, 12 de septiembre de 2012

A VER, UN APLAUSO!: POLIZONTE MANUEL GOLD SE CONVIERTE EN PAYASO CALLEJERO

En nueva obra teatral “A ver, un aplauso!”, dirigida por Roberto Ángeles, y en la que actúan Nicolás Galindo y Gabriel Iglesias

POLIZONTE MANUEL GOLD SE CONVIERTE EN PAYASO CALLEJERO

Nos contará la historia de un artista de la calle que engaña a la muerte contando divertidas anécdotas



Lima [VyV comunicaciones] - El polizonte Manuel Gold volverá a las tablas convertido en payaso de la mano, nada más y nada menos, que del prestigioso director, Roberto Ángeles. El actor de “Los del Solar” y “Matadoras” será protagonista de la obra teatral “A ver, un aplauso!” que empieza su temporada a partir de la quincena de setiembre en el auditorio AFP Integra del MALI.

El popular artista recuerda cómo se inició en el mundo de la actuación: “En la graduación del colegio me dieron un diploma por un poema que hice sobre un huevo y mi profesora se acercó a mis padres y, al dárselos, les dijo que yo podía ser un gran actor. Mi papá le respondió con la siguiente frase: Sí, sí, pero como hobbie, nomás”, nos cuenta.

Él compartirá el escenario con Nicolás Galindo (Yo no me llamo Natacha) y Gabriel Iglesias (Súper Sábado) y nos contará la historia de dos payasos callejeros: Tripaloca y Tartaloro, que engañan a la muerte mientras hacen su habitual espectáculo en las calles del cercado de Lima de los 80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario