jueves, 4 de octubre de 2012

ARANWA TEATRO CONVOCA A SU PROGRAMA DE ACTUACIÓN 2013

Las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes del 3 al 26 de octubre

ARANWA TEATRO CONVOCA A SU PROGRAMA DE ACTUACIÓN 2013

Alumnos desarrollarán técnica actoral bajo la enseñanza de Jorge Chiarella, Celeste Viale, Mateo Chiarella y profesores de primer nivel



Lima [VyV comunicaciones] El Centro de Formación Teatral Aranwa, que dirige la reconocida dramaturga y actriz Celeste Viale, abre las inscripciones para su Programa de Actuación 2013, el cual consta de dos años divididos en cinco módulos.

A través de los mismos, el alumno podrá desarrollar la técnica actoral de manera profunda y rigurosa bajo la enseñanza de los directores de la institución, Jorge Chiarella (actor y director teatral); y Mateo Chiarella (director teatral), junto con un staff de profesores de primer nivel.

El objetivo es formar actores profesionales capaces de manejar su cuerpo y su voz al servicio de la  palabra y la acción, de tal manera que puedan desenvolverse en un proceso teatral, televisivo y cinematográfico, con verdad y conocimiento de su función y contexto, sin olvidar la ética que implica el quehacer actoral.

Contenido:

Módulo I: Actuación (La Palabra) - Expresión Corporal
Módulo II: Actuación (Personajes) - Trabajo de Voz
Módulo III: Actuación (Ruptura con el Realismo)
Módulo IV: Música en la voz y el cuerpo.
Módulo V: Montaje




Las inscripciones se llevarán a cabo de lunes a viernes del 3 al 26 de octubre del 2012 de 9 de la mañana a 6 de la tarde en Aranwa Teatro (Jirón Huiracocha 2160 - Jesús María) y el costo es de 35 nuevos soles.

Los aspirantes deberán entregar el monólogo que deben presentar para las audiciones, que se realizarán en noviembre. La letra debe ser aprendida de memoria de manera exacta e interpretada lo mejor posible.

Aranwa Teatro: Asociación cultural sin fines de lucro que dirigen Jorge Chiarella Krüger, Celeste Viale Yerovi y Mateo Chiarella Viale, y tiene como objetivo la formación de profesionales de teatro (actuación, dramaturgia, dirección y programas de extensión) y la producción de obras escénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario