jueves, 4 de octubre de 2012

ESTE 31 DE OCTUBRE CELEBRA CON VÍCTOR MÚÑOZ EN EL “HALLOWEEN D´FIESTA”

DJ George O'hara (Electrónica) y DJ Krlos Berrospi, (Pachanga) te harán bailar toda la noche

Prepárate para una Noche de Brujas ¡Monumental!
ESTE 31 DE OCTUBRE CELEBRA CON VÍCTOR MÚÑOZ EN EL “HALLOWEEN D´FIESTA”

Fiestón será en la Explanada Oriente del Estadio Monumental, desde las 10 de la noche



Lima [VyV comunicaciones] - Este miércoles 31 de octubre opta por la mejor alternativa para pasarla bien con los amigos en la “Noche de las Brujas”: “Halloween D´Fiesta”, que promete máxima diversión para los asistentes.

El cantante venezolano Víctor Muñoz, quién ha compartido escenarios con artistas consagrados como Alejandro Sanz y Noel Schajris, será el encargado de poner la cuota de sabor con sus populares temas: “Tu guardián”, “Corazón abierto”, “Minutos” y “A escondidas”.




El encuentro será en la Explanada Oriente del Estadio Monumental, desde las 10 de la noche y durará hasta las últimas consecuencias.

Los sensacionales DJ George O'hara (Electrónica) y DJ Krlos Berrospi, (Pachanga), los más populares del momento, estarán a cargo de la música para hacerte bailar durante toda la noche.

¡Todo está incluído con tu entrada! La animación estará a cargo de Chito Espectáculos de EMBARCADERO 41y habrá premios al mejor disfraz y a la mejor comparsa.

Las entradas están a la venta en Teleticket está a S/.80 (general), S/.1320 (VIP / Mesa para 11 personas) y S/.1360 (Súper VIP / Lounge para 8 personas). Hay preventa y la capacidad es limitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario