miércoles, 28 de noviembre de 2012

LESLIE SHAW PRESENTA "LOVE ROCK" Y PROVOCA INFARTOS EN DESFILE DE BIKINIS

Mostró su pesar por accidente de Delly Madrid, quien iba a participar en evento junto a Jazmín Pinedo y Grethel Benavides

Presentó su línea “Love Rock”
LESLIE SHAW PROVOCA INFARTOS EN DESFILE DE BIKINIS

“Delly es súper fuerte y saldrá de este mal momento. Seré la primera en verla apenas se pueda”, expresó



Lima [VyV comunicaciones] La escultural cantante y actriz Leslie Shaw presentó al público su nueva línea de bikinis “Love Rock”, para este verano 2013, junto a guapas modelos, como Jazmín Pinedo y Grethel Benavides, con quienes protagonizó un candente desfile en una conocida discoteca de Lima Norte.

“Entramos con fuerza con nuevos e innovadores modelos para todos los gustos. Estamos lanzando 15 modelos de todo tipo de diseño para que sean bikinis exclusivos para todas las chicas”, contó la sexy artista, quien se mostró apenada por el accidente sufrido por su amiga, Delly Madrid, en “El Gran Show”.



Manifestó que ella también estaba invitada al evento pero, lamentablemente, tuvo el grave percance mientras bailaba. “Me apena mucho. Espero que salga adelante y que se recupere pronto. Delly es súper fuerte y saldrá de este mal momento. Seré la primera en verla apenas se pueda”, expresó.

Sostuvo también que el mercado peruano se ha vuelto exigente en los últimos años. "Ahora piden bikinis más chiquitos y coquetos". Recordó que los bikinis se encuentran a la venta en Spa Limatan, de Miraflores y el Trigal; y en las tiendas 4 y 5, de galerías Romeo y Julieta, de Miraflores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario