miércoles, 28 de noviembre de 2012

“PAJARITOS EN LA CABEZA”: OBRA DE TEATRO FAMILIAR EN EL MALI

Divertidos personajes narran sus aventuras en el África con música en vivo

Obra de teatro familiar en el Museo de Arte de Lima (MALI)
“PAJARITOS EN LA CABEZA”

Va los sábados y domingos a las 4 de la tarde hasta el 16 de diciembre



Lima [VyV comunicaciones]Teo es un pajarito que vive junto a sus amigos en medio de la jungla africana, dedicados solamente a cantar. Sin embargo, cansado de su vida monótona y deseoso de conocer una nueva forma de vivir, nuestro alado héroe buscará divertidas aventuras.

Él convence a sus compañeros de emprender un vuelo hacia el norte rumbo a un mágico pueblo llamado Amor, donde todo es posible. En este lugar, la gente actúa guiada por ese extraño sentimiento del cual saben solo han escuchado en historias.



Esta es la trama de la obra teatral familiar “Pajaritos en la cabeza” que se presenta en el auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI). La puesta, escrita por Guillermo Rendón, es dirigida por Johanna Cuevas y Alejandra Campos con música en vivo de Rodrigo Ráez.

El espectáculo teatral hace una reflexión sobre el tránsito de la niñez a la adolescencia, y el descubrimiento fascinante del amor, utilizando un lenguaje lúdico basado en proyecciones de vídeo, música y canto en vivo, y una extraordinaria propuesta vivencial.



“Pajaritos en la cabeza” es una verdadera experiencia de un fantástico viaje al África que grandes y pequeños disfrutarán.

“Pajaritos en la cabeza” va los sábados y domingos a las 4 de la tarde hasta el 16 de diciembre en el auditorio AFP Integra del Museo de Arte de Lima (MALI), ubicado en Paseo Colón 125, en el Parque de la Exposición – Lima.



Las entradas están a la venta en Tu Entrada y en la boletería del teatro a 20 nuevos soles (general) y 10 nuevos soles (niños de 3 a 12 años, estudiantes, jubilados y miembros del Programa Amigos del Museo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario