miércoles, 28 de noviembre de 2012

PERUFON LANZA SERVICIO DE LLAMADAS GRATUITAS

Solo con la descarga de un software aplicativo en el smartphone o en la PC

PERUFON LANZA SERVICIO DE LLAMADAS GRATUITAS

Usuarios pueden comunicarse desde cualquier lugar del mundo y no es necesario el cambio de operador para utilizarlo


Lima [VyV comunicaciones]¡Llamadas gratis! Perufon, un operador como Claro, Movistar o Nextel, lanza su servicio de llamadas gratuitas solo con la descarga de un software aplicativo en el smartphone o en la PC. El dispositivo otorga al usuario un número fijo, que se instala en el teléfono o en la computadora, y desde el cual se pueden realizar las llamadas a líneas fijas o celulares de forma ilimitada.

Para el efecto, los aparatos celulares receptores de tus números frecuentes también deben tener descargada la misma aplicación. En el caso de las líneas fijas no es necesario este último procedimiento. En caso de que el número celular al que se le haga la llamada no tenga el aplicativo se dispondrá de 10 minutos libres. Una vez acabado este saldo se requerirá un crédito para volver a hacer las llamadas.



¿Cómo se consigue la descarga? Suscribiéndose en la página web: http://www.perufon.com para obtener el número fijo asignado. Luego se debe descargar e instalar la aplicación, configurar las credenciales, estar conectado a internet y ¡listo!

Perufon es gratuito y legal. No hace cobros por su servicio y no es necesario el cambio de operador para utilizarlo.



Las características principales del servicio son:

Sencillo: Te llaman a tu número fijo Perufon, contestas, y se establece la comunicación, así estés en cualquiera de los 24 departamentos del Perú o en otro país.
Económico: ¡Es gratis! No necesitas hacer ningún pago. Y si deseas realizar llamadas, lo podrás hacer con una recarga. Las tarifas 50% menos que de las actuales operadoras.
Claro y óptimo: Sin cortes, interferencia, ni retardos. Igual de bueno que la telefonía tradicional pero menos costosa y más accesible.
Imagen:  Tendrás una línea fija con contestadora automática para tu empresa,  mejorando la imagen de la misma ante tus clientes
Libre: No firmas contrato permanencia, ni se te cobra. Es gratis y siempre lo será.
Cómodo: Puedes estar en cualquier parte del país o del mundo, e  igualmente poder recibir llamadas a tu número Perufon, a tarifa local.

Perufon:

Es una empresa de telefonía que brinda un servicio destinado a todo aquel que desee comunicarse a nivel nacional e internacional de manera gratuita o a bajo costo. Actualmente tiene más de 20 mil abonados que se ven beneficiados. La comunicación por telefonía gratuita puede ser posible mediante permisos de telecomunicaciones y por la participación de patrocinadores que utilizan este medio para dar a conocer sus productos y servicios.

Perufon es sustentado con estos aportes, que son retribuidos en publicidad, la cual llega directamente y de forma efectiva a cada uno de sus usuarios, garantizando comunicación gratuita a sus clientes. Cada vez que las personas se comunican a un número, escuchan una pequeña publicidad de 10 segundos sobre las ofertas o promociones de los patrocinadores. Además reciben mensajes de texto con promociones exclusivas y correos electrónicos publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario