miércoles, 16 de enero de 2013

OPEN NIGHT: MOSTRANDO A JÓVENES ARTISTAS


Muestra realidad del boom de las artes visuales en nuestro país

OPEN NIGHT: MOSTRANDO A JÓVENES ARTISTAS

Muestra está constituida por más de 300 trabajos elaborados por jóvenes artistas



Lima [VyV comunicaciones] - Las artes visuales son en la actualidad, unas de las formas de comunicación más optadas por jóvenes artistas y nuestro país no es la excepción. Cada año Leo Design organiza una exposición con los mejores trabajos realizados por estos noveles. A diferencia de años anteriores, este Open Night mostrará más de 300 trabajos bajo una propuesta curatorial titulada “Espacios Translucidos”.

Durante esta noche se podrá apreciar las nuevas aplicaciones de la fotografía y el diseño publicitario, surgidas a raíz de la irrupción de las nuevas tecnologías digitales y de la creciente importancia de estas nuevas formas de arte, no sólo como herramienta de trabajo, sino como un eficaz medio para comunicar ideas y conceptos.





La muestra reúne un conjunto diverso de trabajos (fotografías, campañas publicitarias, videos y piezas gráficas) que utilizan la imagen como medio de expresión de los pensamientos, inquietudes, críticas, observaciones y opiniones de los jóvenes artistas. Proyectos, visiones de mundos personales y ajenos, diferentes pero complementarias.

La cita es el viernes 25 de enero a partir de las 6:30 de la noche, en las instalaciones del Instituto Leo Design, ubicado en la avenida Arequipa 2698, San Isidro. Informes en los teléfonos 4402288, 4427043 y/o en la página: www.leodesign.edu.pe. Ingreso libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario