Empresa peruana dedicada a la moda para mujeres espera
tener volúmenes de venta de 250 mil nuevos soles en el primer trimestre del
2013
ALESSIA CARECI INGRESA
AL MERCADO DE MODAS
Presentan
una propuesta innovadora: Para vestir bien, no hace falta gastar mucho
Lima [VyV comunicaciones] - Volúmenes de venta de 250 mil
nuevos soles espera tener en el primer trimestre del 2013 la empresa de
confección de ropa para mujeres Alessia Careci, que ingresa al mercado nacional
presentando una propuesta innovadora: Para vestir bien, no hace falta gastar
mucho.
La nueva marca, creada por las
jóvenes empresarias peruanas: Iris Aguayo Ruiz y Karin Pineda Ruiz, tiene como
canales para llegar al público: la venta por catálogo, dirigida principalmente
a los sectores B y C aunque también comprende el A; la venta virtual (a través
de las redes sociales); y la venta a distribuidores y franquiciados.
Paralelamente, Alessia Careci
está incorporando unas 50 consultoras en Lima y 10 en provincias y su
proyección es terminar este año con un máximo de 500 representantes de ventas
en ciudades como Arequipa, Chiclayo, Huacho, Ica, Ilo, Iquitos, Piura,
Tarapoto, Trujillo, Tingo María y Tumbes.
También proyecta abrir en
junio próximo su primera boutique y en octubre un segundo local, teniendo como
sedes tentativas los distritos de San Miguel, San Isidro, Miraflores, Los
Olivos o Santiago de Surco.
El objetivo de Alessia Careci
es posicionarse en el mercado peruano teniendo una media de ventas de 500 mil
nuevos soles por mes, generando muchos puestos de trabajo, y sobre todo, dando
la oportunidad a mujeres para que trabajen en algo que las apasiona: la moda.
A Alessia Careci puedes
encontrarla en los números de teléfono: 7390300 o 4643227; en la página web: http://www.alessiacareci.com; o en el
correo electrónico: ventas@alessiacareci.com.
Alessia Careci nace del sueño de las primas Iris Aguayo Ruiz y Karin
Pineda Ruiz, quienes desde niñas, mientras jugaban a crear vestidos para sus
muñecas, se imaginaban cómo sería imponer moda y estilo para las mujeres. Ambas
heredaron la afición por la confección de sus madres: Mercedes y Athalia,
quienes enseñaron a sus pequeñas hijas a coser bien y combinar las prendas de
acuerdo a su propio gusto.
Karin investigó sobre colores, telas y modelos y estudió diseño en Chio
Lecca; Iris viajó por las principales capitales de la moda en el mundo como
Madrid, New York y Milán. Así comenzó a gestarse la idea de tomar juntas el
sendero de Alessia Careci.
El primer paso firme se dio en verano del 2012 cuando, después de una
conversación extensa, deciden desarrollar el proyecto. Comenzaron
operativamente seis meses después definiendo las etapas claves del proceso creativo
y dividiéndose las tareas.
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