jueves, 28 de febrero de 2013

ALESSIA CARECI INGRESA AL MERCADO DE MODAS

Empresa peruana dedicada a la moda para mujeres espera tener volúmenes de venta de 250 mil nuevos soles en el primer trimestre del 2013

ALESSIA CARECI INGRESA AL MERCADO DE MODAS

Presentan una propuesta innovadora: Para vestir bien, no hace falta gastar mucho



Lima [VyV comunicaciones] - Volúmenes de venta de 250 mil nuevos soles espera tener en el primer trimestre del 2013 la empresa de confección de ropa para mujeres Alessia Careci, que ingresa al mercado nacional presentando una propuesta innovadora: Para vestir bien, no hace falta gastar mucho.

La nueva marca, creada por las jóvenes empresarias peruanas: Iris Aguayo Ruiz y Karin Pineda Ruiz, tiene como canales para llegar al público: la venta por catálogo, dirigida principalmente a los sectores B y C aunque también comprende el A; la venta virtual (a través de las redes sociales); y la venta a distribuidores y franquiciados.




Paralelamente, Alessia Careci está incorporando unas 50 consultoras en Lima y 10 en provincias y su proyección es terminar este año con un máximo de 500 representantes de ventas en ciudades como Arequipa, Chiclayo, Huacho, Ica, Ilo, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo, Tingo María y Tumbes.

También proyecta abrir en junio próximo su primera boutique y en octubre un segundo local, teniendo como sedes tentativas los distritos de San Miguel, San Isidro, Miraflores, Los Olivos o Santiago de Surco.




El objetivo de Alessia Careci es posicionarse en el mercado peruano teniendo una media de ventas de 500 mil nuevos soles por mes, generando muchos puestos de trabajo, y sobre todo, dando la oportunidad a mujeres para que trabajen en algo que las apasiona: la moda.

A Alessia Careci puedes encontrarla en los números de teléfono: 7390300 o 4643227; en la página web: http://www.alessiacareci.com; o en el correo electrónico: ventas@alessiacareci.com.

Alessia Careci nace del sueño de las primas Iris Aguayo Ruiz y Karin Pineda Ruiz, quienes desde niñas, mientras jugaban a crear vestidos para sus muñecas, se imaginaban cómo sería imponer moda y estilo para las mujeres. Ambas heredaron la afición por la confección de sus madres: Mercedes y Athalia, quienes enseñaron a sus pequeñas hijas a coser bien y combinar las prendas de acuerdo a su propio gusto.

Karin investigó sobre colores, telas y modelos y estudió diseño en Chio Lecca; Iris viajó por las principales capitales de la moda en el mundo como Madrid, New York y Milán. Así comenzó a gestarse la idea de tomar juntas el sendero de Alessia Careci.

El primer paso firme se dio en verano del 2012 cuando, después de una conversación extensa, deciden desarrollar el proyecto. Comenzaron operativamente seis meses después definiendo las etapas claves del proceso creativo y dividiéndose las tareas.

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